miércoles, 13 de enero de 2010

N. SANTA ÚRSULA,

UNA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONA LA OFERTA COMERCIAL DEL MUNICIPIO DURANTE LAS REBAJAS

La campaña lleva el eslogan de “Rebajas antiestrés en Santa Úrsula” y comprenderá el sorteo de numerosos premios relacionados con el bienestar y el cuidado personal


La Escuela Taller de Servicios a las Empresas Comerciales de Santa Úrsula –dependiente de la Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de esta localidad- ha emprendido una nueva acción promocional con la que trata de incentivar a vecinos y visitantes a que realicen sus compras durante la época de rebajas en los establecimientos del municipio.

“Se trata de dinamizar la actividad comercial local a través del despliegue de elementos promocionales y del sorteo de regalos entre los compradores. Con ello lo que se intenta es llamar la atención de los clientes para que comprueben la variedad, la calidad y los grandes descuentos que ofrecen las tiendas de la localidad”, explica el concejal de la citada área municipal, José Manuel Hernández Miranda.

Bajo el eslogan “Rebajas antiestrés en Santa Úrsula” esta nueva campaña busca animar a los clientes a que disfruten de los descuentos y oportunidades que ofrecen los establecimientos comerciales de la localidad, donde además tendrán la posibilidad de ganar interesantes premios relacionados con el bienestar y el cuidado personal.

Así, entre todas las personas que realicen compras superiores a 15 euros se les hará entrega de un cupón que les permitirá entrar en el sorteo de numerosos artículos y servicios como masajes, peinados y cortes de pelo, manicuras, circuitos de Spa, tratamientos faciales y productos de herbolario, entre otros.

Esta iniciativa promocional –que comprenderá dos sorteos a celebrar los días 12 de febrero y 12 de marzo– cuenta con la participación de cerca de una veintena de comercios santaursuleros que han cedido gratuitamente los premios a sortear.

La Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local se encargará de la difusión de la campaña mediante hombres-anuncio, cuñas de radio y publicidad en el la línea 101 de guaguas; mientras que la Escuela Taller se encargará de la promoción a través de carteles que han sido colocados en un lugar visible de los establecimientos comerciales, de manera que vecinos y visitantes sepan en todo momento que pueden obtener cupones tantas veces como compras realicen.

Con esta iniciativa de la Escuela Taller de Servicios a las Empresas Comerciales de Santa Úrsula se intenta colaborar y dar otro impulso a las pequeñas y medianas empresas del municipio ante la situación económica actual. “Tenemos que apoyarlas para que salgan adelante, refuercen nuestra economía local y puedan seguir generando y consolidando empleo”, concluye José Manuel Hernández.

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