viernes, 29 de mayo de 2009

ANGELOS,

"COMENTARIO" DE LA APLICACIÓN ESPAÑOLA

ARTÍCULO DE: Ciudadanos por la Constitución

En la jerga de la Psicología, se dice que a alguien le “da un brote” cuando manifiesta un desequilibrio de la personalidad ante una circunstancia particularmente difícil o una experiencia traumática. Puede ser un “brote” de esquizofrenia, psicótico o paranoide, por citar algunos ejemplos. Antaño, cuando esto sucedía, se llamaba a unos señores particularmente corpulentos que iban vestidos de blanco, le colocaban al paciente “atacado” una camisa de fuerza y le trataban con electroshocks, eso si no le daban un par de bofetadas in situ para iniciar las curas. Ese método era muy socorrido y se administraba alegremente. Y nadie decía nada, por aquello de que no le cayesen dos más. O tempora, o mores…

Ahora te recetan pastillas para todo. Ansiolíticos, antidepresivos y otras tilas sintéticas de nombre impronunciable. Como las cosas son reticentes a cambiar, por lo menos que no duelan, pensarán las multinacionales farmaceúticas mientras ven crecer sus cuentas de resultados. La infelicidad generalizada es fuente de alegrías para otros. Pero los “brotes” siguen existiendo, hasta en el ejército, por eso alguno se marchó de sus filas. Así terminamos con otros “brotes verdes” que sólo se dejan ver ante cierta ministra, deben de ser cosas paranormales, y los “brotes” que la gripe “A” va cosechando por ahí. Estos son notorios y le dejan a uno tiritando.
Por la fiebre. O por el lamentable espectáculo de dos ministras (http://www.lanacion.es/espana/2009052711677/chacon-se-defiende-y-acusa-rajoy) imitando al dúo cómico “Las Virtudes”, a “Martes y Trece” (que al principio eran tres), a “Pili y Mili” (más lejanas en el tiempo), o a las “Urracas Parlanchinas” (por aquello del mal agüero de los córvidos); acaso una inefable mixtura de todas ellas. La enfermedad se combate con medicación y cuidados. Esta plaga no tiene otro remedio conocido que una dosis diaria de patriotismo y sentido común colectivo. No conozco farmacéutica que lo comercialice. Se podría forrar si dan con la fórmula.

El malgobierno incentivará a los malos estudiantes desmotivando a los aplicados http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-dara-1350-euros-a-los-alumnos-en-riesgo-de-abandono-escolar-1276360530/) y generando un problema (otro) a los padres que nos esmeramos en la educación de nuestros hijos. Es decir, que los estudiosos, los interesados en aprender para mejorar su futuro tendrán menos premio que aquellos que les llaman “empollones” y les desprecian/envidian por sus resultados académicos. Esta alegre gentecita sabe lo que quiere. Una población iletrada y subsidiada con limosnas desde el cochazo oficial es fácilmente manejable para ganar elecciones. Y seguir con el cochazo oficial. Los demás volverán a las alpargatas.Quien dice “cochazo”, dice “avionazo”
(http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-se-seguira-desplazando-en-avion-militar-a-los-mitines-de-campana-1276360532/). Es que es muy cansado y caro seguir a una estrella del “bel canto” por los mejores escenarios de Europa, irse a las rebajas londinenses, o tener que gritar las consignas usuales a los jaujeños en los mítines, viajando en medios de transporte sufragados por uno mismo cuando el españolito paga sin que se entere. Los jaujeños le llevarían a hombros… pues que pida voluntarios. Siempre habrá acémilas.Que no se cansan de pagar y pagar y votar a los suyos. Luego, estos toman al erario como una dádiva de la que pueden disponer a discreción (http://www.libertaddigital.com/nacional/la-junta-ignoro-el-estudio-de-viabilidad-para-tramitar-la-subvencion-a-matsa-1276360558/) sin que se les pida cuentas.
¿Quién osaría turbar a los oráculos de la democracia? Nuevos Prometeos que llevan sus regiones desde la pobreza a las más altas cotas de miseria (que diría Groucho Marx). Esta es la “economía sostenible” a la que se refiere el gran timonel del malgobierno cuando lo que quiere decir realmente es “corrupción inaguantable”. Si no fuera por las acémilas…Es lo que tiene cerciorarse de que un personaje histórico fallecido hace casi 34 años está muerto. Se hace el ridículo más espantoso (http://www.lanacion.es/espana/2009052711680/miguel-bernard-puede-ser-el-fin-de-la-carrera-de-garzon). El reputado ex-diputado está imputado. Pretendía humillar y sólo ha logrado risas generalizadas. Es tan diligente que se le escapan narcomafiosos y se olvida de asuntillos sobre chivatazos a los de la serpiente. Claro que Franco podía haber resucitado. Hay precedentes en la Historia, como Lázaro. Deberían de llamar a declarar a esta persona. Y si no se presenta, que manden a los del “cni” que son unos linces, para asegurarse de que está muerto realmente, dos milenios después de haber sido resucitado por Jesucristo. Como todo esto huele a maquinación fascista, que llamen a todos los Santos Mártires. Que esto de la Resurrección va a ser una imposición de la Iglesia, y si la gente quiere estar muerta pues que se respete esta opción tácitamente expresada en su ausencia de respuesta… Menos mal que los siniestros se encargan de que la ley sea igual para todos (http://www.lanacion.es/espana/2009052711668/garzon-la-ley-e-sigual-para-todos-estoy-tranquilo).
Si será igual, que lo es más para unos que para otros.Lo paranormal del malgobierno no se detiene en los “brotes verdes”. Si durante los ocho años de gobierno Aznar se hubieran limpiado a fondo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y apuntalado la independencia judicial, esto (http://www.libertaddigital.com/nacional/se-desconoce-el-paradero-de-90-toneladas-de-restos-de-los-trenes-del-11-m-1276360543/) no habría pasado.
Y si por inevitable hubiera sucedido igual, los responsables hace tiempo que estarían a la sombra. La elegancia es una cosa y ponerse de perfil o estar con la pedrá, otra muy distinta. Algunos llevan riéndose de España más de cinco años. Cuando se abran los cielos, que se abrirán, empezarán a llorar. Ya dije que el último ríe mejor.

Es inquietante lo que cuenta este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=K1F1-J7jaug) y reafirma lo que vengo diciendo (http://aplicacionespanola.blogspot.com/2007/04/el-virus-islamista.html y http://aplicacionespanola.blogspot.com/2007/12/tendencias-autolticas.html, por citar sólo dos “Comentarios”) de que hay una limpieza étnico-religiosa encubierta contra la población autóctona europea, y por extensión, la occidental. Sólo desde esa perspectiva son explicables tantas casualidades en la misma dirección (aborto, píldoras abortivas, demolición de la familia y un largo etcétera a disposición del paciente lector).

Como para sufrir un “brote”…

No hay comentarios: