lunes, 10 de agosto de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

ESTRATAGEMAS.

ARTÍCULO DE: P. Heigl.

Desde tiempos inmemorables los pactos y demás concernientes al poder territorial, economía y política se daban y dan según la cultura, hasta en los matrimonios por conveniencia en la empresa de reproducción, que a veces podía ser letal como en el caso de Atila el rey de los Hunos. La conspiración Europea y quizás con participación asiática en esta, fue la utilizada en el caso de Atila con el fin de desmembrar su imperio, como así ocurrió. La gestación de lo innecesario, paso por periodos varios, desde que el mundo es mundo, hasta nuestros días. Varias de estas uniones han sido normales, otras tantas incestuosas como vario pintas, algunas destacadas polígamas y enigmáticas, como en el caso de Enrique VIII de Inglaterra o los mismos jeques indios, aunque estos últimos evidenciaban otra cultural, mental y valores mucho menos truculentos. Algunos desnaturalizados en algún momento inventaron la captura y posterior castración de esclavos para que ejercieran de guardia en los arenes, alrededor del mundo entero. Les llamaron eunucos. Vale resaltar que muchos de ellos pasaron por castrados y pudieron procrear y hasta llegaron tener cargos relevantes entre otros como el de concejero o ministro de renombre. Pero todas las herramientas para crear la estratagema o la conspiración, han variado según la época que protagonizan sus actores, no siendo así en los fines;
YA QUE LA AVARICIA, LA CODICIA Y EL EGOISMO HEDONISTA SON SUS ARTÍFICES NATOS.POR SIMPLEMENTE POSEER DESDE EL NACIMIENTO MALDAD PURA Y DURA, AUNQUE ALGUNAS VECES SOLO BASTE CON UNA DOSIS DE TRAUMA O DEMENCIA NO TRATADOS, PARA HACEDLO CON TODA INTENCION.
Hoy, según el cristal con que se mire podemos apreciar que hay una mayor burla en la lucha de ocultar la existencia de los intereses creados por (no pongo calificativos porque son tantos que no puedo transmitirlo en una sola palabra). Esos, que nada agradable les hacen la vida a los pueblos que utilizan sin piedad para lograr sus atrocidades y luego repartir el botín con todos aquellos que en fila se anotaron con antelación como alcahuetes pendencieros.
DONDE SERA LA PROXIMA GUERRA Y CUALES DEBEN SE LAS RUTAS DE LA DROGA, eso es lo que implica tener territorio, PODER CON MIRAS A LA PERPETUIDAD Y DINERO A MANOS LLENAS ENTRE LOS BOLSILLOS DE SU PANTALON PARA CALLAR A MILLONES.
Los Antecesores históricos de estos fueron en principio el trueque: una vaca por 12 peces, el comercio de mercancía, seda, especies y otros en tiempo de mayas, fenicios entre otros tantos pueblos, dando lugar con el tiempo al saqueo y posteriormente al contrabando que llego a Europa para evadir impuestos, hasta llegar a el crimen organizado que es el pan de cada día del hoy. Desde Italia, se trasladado este terrible mal a estados unidos por los años 20, cuando entro en vigor la ley seca.Y desde entonces la corrupción mino la dignidad de los hombres y mujeres de naciones enteras, variando en su Modus operandi.Aunque algunas etnias indígenas de Latino América, aun maten a palos a sus compatriotas que les roben, por ladrones.Yo seguiré apostando por que encontremos el equilibrio, la paz y la seguridad suficientes para todos en el menor tiempo posible. Ya que cada vez día somos más las personas consientes que reclamamos a viva voz y con obra lo prioritario de estos aconteceres.

Espero que sea de su agrado, y no se olviden que tienen una próxima cita, aquí en PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE "LA VERA PASO A PASO"

No hay comentarios: