lunes, 17 de agosto de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

LA EVOLUCION

ARTÍCULO DE: P. Heigl

Los meteoritos al pasar la atmosfera deben aguantar una temperatura de 3.000 grados Celsius, donde se calienta su exterior pero no su interior, permaneciendo congelados y al caer se parten. Las bacterias de su interior se adaptan y vienen hacer el origen de la vida.
Al unirse se crean la molécula y estas son el origen de todo lo que aquí en la tierra vive.Esto es un dato relevante en la investigación de estos objetos extraterrestres que a su vez tienen relación con la teoría física de 11va dimensión que en relación con la teoría de las cuerdas abre la puerta a la expansión gravitacional y explica lo infinito de lo que fuera de nuestro universo existe.En el lago Rosado en África, en los lagos termales en Islandia y entre tribus en diferentes territorios del planeta durante milenios se han untado con barro la piel, este que contiene bacterias diversas han evitado la lepra entre otros porque ha hecho que la inmunidad crezca en los individuos. Esta usanza básica se ha perdido entre los seres urbanos. Hoy los científicos han optado por volver a la naturaleza y como dije en reiteradas ocasiones en los últimos 12 años, la cura está en la naturaleza y la ciencia moderna que data apenas de 200 años no podía ser capaz de borrar del mapa de un solo plumazo 5.000 años de medicina china tradicional u otras como la indígena latino americana aun más antigua.Todas estas muestras caídas desde el espacio y las que yacen en estos lagos desde antes que los dinosaurios andarán por la tierra, ahora se están estudiando y tratando de aislar para ser reproducidas.
Los investigadores están empezado a usarlas en el maquillaje, bloqueadores solares y en tratamientos de diferentes enfermedades importantes como en antaño. El tratamiento de cáncer figura entre los tratamientos con las bacterias regenerativas en usa, como en la eliminación de desechos nucleares en el caso de las bacterias destructoras o receptoras; que en definitiva nos ayudaran sin duda a sanear en gran medida mucho de nuestro desastroso caos originado en la carrera inconsciente del hombre por ser algo más civilizado.

Espero que sea de su agrado, y no se olviden que tienen una próxima cita, aquí en PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE "LA VERA PASO A PASO"

No hay comentarios: