martes, 11 de agosto de 2009

TAMARANT,

LAS PERLAS DEL CONSEJERO

ARTÍCULO DE: Tamarant: gualdaya@gmail.com

El consejero de agricultura del Cabildo de Tamarant (gran canaria) Demetrio Suárez, en una reunión con amigos de confianza dijo: “En las medianías no interesa poner agua, la agricultura en canarias no es rentable”.

Entiendo que la labor del Sr. consejero está centrada en el cemento y el asfalto y su gestión es servirse de la agricultura y no servirles a los agricultores. ¿A ver quién se atreve a pagar 40€ por una hora de agua*, para vender el kilo de papas a 24 céntimos? Como para decirles a los jóvenes que vayan a trabajar el campo, je je je.

En Canarias puede haber millones de euros para supuestamente plantar pinos, para hacer cárceles, para la R.I.C., para organizar estafas como la de la Montaña Tebeto… pero que no se le ocurra a ningún agricultor pedir agua para cultivar la tierra. Da igual que haya trescientos mil parados o un millón.

*Una hora de agua = 8 litro por segundo.

Tamarant

Perros rabiosos como armas de guerra

La actual bandera canaria que ondea en las instituciones isleñas, es un insulto...

¿Sabían ustedes que los invasores españoles allá por el siglo XV, para someter a los GUANCHES en Canarias aparte de utilizar arcabuces y ballestas, también utilizaron ganados de perros entrenados para matar, como arma de guerra para diezmar la resistencia de los nativos?

En Burgos se repite el 11M. El blanco es gente del pueblo, trabajadores.

El golpe de estado en Honduras, las bases militares yankis en Colombia para agredir a Venezuela y el zarpaso de Burgos (España), forman parte de la misma campaña del fascismo internacional. Cuando la masacre de Atochas el 11M, el gorila Aznar también nos dijo "fue ETA" y eran mentiras.

No hay comentarios: