viernes, 4 de septiembre de 2009

N. CC. CANARIA,

EL PSOE SE QUITA LA CARETA Y MUESTRA SU NEGATIVA A LOS TRENES DE TENERIFE MIENTRAS APOYAN LOS DE GRAN CANARIA

Coalición Canaria cree que los socialistas, en su ánimo de confundir, son ambiguos y no se aclaran ni entre ellos mismos


Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife quiere manifestar su profundo malestar con la actitud ridícula e infantil del PSOE y el permanente intento de confundir a la ciudadanía que asiste, seguramente atónita, a como los socialistas se han quita por fin la careta para mostrar su negativa a los trenes de Tenerife . El PSOE está en un cruce de caminos y cada consejero ha elegido uno diferente. José Luis Delgado afirmó el pasado viernes que Ben Magec ha actuado de mala fe al querer paralizar el tren del sur y su compañero Valbuena dice hoy, apenas cuatro días después, que esta asociación les ha metido el miedo en el cuerpo. Mientras, la voz de su amo, Ignacio Viciana, empujado por Santiago Pérez, dice todo lo contrario. Si Delgado dice blanco, Valbuena dice negro y Viciana ni se sabe. ¿En qué quedamos?. ¿Cuántas posiciones hay en el PSOE del Cabildo sobre los trenes de Tenerife?. ¿Por qué no apoyan con decisión las infraestructuras que son fundamentales y necesarias para la Isla?.

El PSOE mantiene un discurso contradictorio en numerosas cosas y acusa, sin razón ni fundamento, a los miembros de nuestro partido de auténticas tonterías indemostrables, insinuando supuestas actuaciones sobre licencias urbanísticas en las que el Cabildo no tiene competencias. A lo mejor José Antonio Valbuena debería pensar dónde y con quién estuvo reunido hace unos meses. Parece claro que sabe más de licencias urbanísticas que nadie.

CC insiste en que la línea a seguir por los socialistas es la de confundir y crispar. Siguen estancados en lo de “divide y vencerás” hasta el punto disparatado de dividir a su propio partido. No saben lo que quieren para Tenerife y los tinerfeños. Ya ocurrió con el tranvía al que se opusieron primero, torpedearon después en Madrid para paralizar su financiación y ahora se suben al mismo como si nada. Algunos presumen de canarios y tinerfeños, pero no han sido valientes para alzar la voz y criticar a aquellos que atacan constantemente a Tenerife. Quieren dar lecciones de moral, pero lo único que pueden enseñar es crispación y lo único que consiguen es confundir a la población. En Gran Canaria si que ejercen de grancanarios y defienden aquella isla. No cabe duda de quién manda en el PSOE.

Para CC, la estrategia del PSOE con los trenes de Tenerife “es un síntoma más de que no están preocupados por los tinerfeños y sus problemas sino por sus vanidades y cuotas de poder particulares, con una ambigüedad calculada. Y aunque eso ya lo sabíamos, es bueno que los socialistas se hayan quitado la careta de una vez y que todos los ciudadanos de la isla lo sepan. No se aclaran ni tienen memoria”.

Santa Cruz de Tenerife, 02 de septiembre de 2009

No hay comentarios: