viernes, 11 de septiembre de 2009

TAMARANT,

LA CORRUPCIÓN CREA EMPLEO, DEFIÉNDELA ...

ARTÍCULO DE: Tamarant: gualdaya@gmail.com

Según el gobierno, “en los próximos tres años los funcionarios públicos no perderán poder adquisitivo”

¡La guardia pretoriana debe estar bien paga!

Foto de los P$o€

Zapatero y los suyos, algunos con el puño en alto para descargarlo contra la clase obrera. ¿estarán cantando “la bien paja”…? mientras a la misma hora envían sus guardia pretoriana a apalear y detener a l@s trabajador@s, movilizad@s por el sindicato andaluz de trabajadores, que con dignidad y con toda la razón del mundo reclaman pacíficamente trabajo, no limosnas, reclaman que la junta cumpla con los compromisos adquiridos con el sindicato... que diferencia...

No les parece, entre el trato a que reciben los que nos han llevado a esta situación, los especuladores, la banca, la gran patronal, las cúpulas de los capataces sindicales, cientos de miles de millones de euros en exenciones fiscales, y ell@s mism@s los mejores gestores del capital.

Eso si siempre en el nombre de la izquierda para mejor traicionar, antes con el traje de pana, ahora con el pañuelo rojo.

Pero siempre legislando en beneficio de los poderosos, manteniendo en la impunidad los crímenes del frankismo, y haciendo lo mismo que hacia el frankismo, reprimir a la clase trabajadora combativa, antes con el apoyo del vertical, ahora con la colaboración y la complicidad de sus capataces, las cúpulas de CC.OO y UGT. El caso es que no lo deben hacer mal, todavía much@s ingenuos creen que hay diferencias importantes entre P$o€ y PP, o PNV, CIU o Co.Ca,.... (El 75% de los empresarios declaran ganar menos de mil euros mensuales)

Dinero para los ricos, palos para los pobres


No hay comentarios: