viernes, 2 de octubre de 2009

N. S. DE LA RAMBLA,

RELACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD PARA EL MES DES DE OCTUBRE

“San Juan de la Rambla en Movimiento” Relación de actividades de la concejalía de Juventud para el mes de octubre


- JUEVES, 1 DE OCTUBRE. “TALLER ELABORO MI BLOCK DE NOTAS “ Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad Infantil Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- DESDE EL JUEVES 1 HASTA EL 7 DE OCTUBRE. “VIAJE A GALICIA CON LOS MAYORES”. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales, Animación y Tercera Edad.

- VIERNES, 2 DE OCTUBRE. “JUEGO AUDIOVISUAL”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- MARTES, 6 Y JUEVES 8 DE OCTUBRE. “TALLER EL MONO DE LA SELVA”. ”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- VIERNES, 9 DE OCTUBRE. “SESIÓN DE PSICOMOTRICIDAD “.”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- VIERNES, 9 DE OCTUBRE. PROGRAMA ALTERNATIVO JOVEN DE OCIO NOCTURNO “NOCHE CORUJA V”. A partir de las 9:00 de la noche: “Sendero Orilla de la Vera, Barranco de Ruíz, Plaza del Rosario, Casco de San Juan de la Rambla/ Concurso de Fotografía Nocturna / Concierto en la Plaza del Rosario, Fiestas del barrio”. Actividad gratuita. Plazas limitadas. Para público joven. Organiza: Concejalía de Juventud, Servicios Sociales, Prevención en Drogodependencias y Animación del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla. Información: 922360128/922360277.

- DOMINGO 11 DE OCTUBRE. “DIANA FLOREADA A CARGO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES, MEDIANÍAS DE SAN JOSÉ”. Barrio del Rosario. Para todos los públicos. A partir de las 7:30 de la mañana. Colabora: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla y Comisión de Fiestas el Rosario 2009.

- DOMINGO 11 DE OCTUBRE. “ ACTUACIÓN DE LA AGRUPACIÓN FOLCLÓRICA LA ATAHONA”. Barrio del Rosario. Para todos los públicos. A partir de las 6:00 de la tarde. Patrocina: Cabildo Insular de Tenerife, Programa Cultura-Tenerife. Colabora: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla y Comisión de Fiestas el Rosario 2009.

- LUNES, 12 DE OCTUBRE. “TALLER DE MAQUILLAJE Y DIBUJOS”. Plaza del Barrio del Rosario. De 10:00 a.m. a 12:00 a.m.. Colabora: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla y Comisión de Fiestas el Rosario 2009.

- MARTES, 13 DE OCTUBRE. “TORNEO DE FUTBOLÍN”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- JUEVES, 15 DE OCTUBRE “FINAL DE TORNEO DE FUTBOLÍN”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- VIERNES, 16 DE OCTUBRE “EXCURSIÓN AL CINE”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- SÁBADO, 17 DE OCTUBRE. “MÚSICA LÍRICO INFANTIL “. En el Casco. Actividad Infantil. A partir de las 12:00 horas. Organiza: Obra Social y Cultural de Cajacanarias y Concejalías de Cultura y Animación del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

- MARTES, 20 Y JUEVES 22 DE OCTUBRE “ TALLERES DE ANIMALES PARA MODELAR Y PERSONAJES VARIADOS”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- VIERNES 23 DE OCTUBRE. “TÍTERES RAYA Y MUGRE”. En la Ludoteca la Estrella Contenta. A partir de las 3:30 de la tarde. Organiza: Obra Social y Cultural de Cajacanarias y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

- VIERNES, 23 DE OCTUBRE. “ACTIVIDAD, FUMAS? …. NO GRACIAS”. A partir de las 12:00 a.m. En el IES San Juan de la Rambla. Organiza: Obra Social y Cultural de Cajacanarias y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

- SÁBADO, 17. MÚSICA LÍRICO INFANTIL. A CARGO DE RECICLOWN. A partir de las 12:00 a.m. Casco. Actividad gratuita. Organiza: Obra Social y Cultural de Cajacanarias y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

- LUNES 26 A JUEVES 29 “TALLER JUVENIL DE DECORACIÓN DE LA CASA DEL TERROR Y ENSAYOS”. CASA AMARILLA. Horario de tarde. Organiza: Concejalías de Prevención en Drogodependencias, Animación y de Juventud del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

- MARTES 27 DE OCTUBRE. “TALLER DE COCINA”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.
- JUEVES, 29 DE OCTUBRE. “ANIMACIÓN A LA LECTURA. CUENTO PSICOMOTOR”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- VIERNES 30 “NUESTROS PAPIS Y MAMIS VIENEN A JUGAR A LA LUDOTECA”. Horario de tarde. Ludoteca la Estrella Contenta. Actividad infantil. Organiza: Concejalía de Servicios Sociales y Ludoteca.

- VIERNES, 30 DE OCTUBRE. PROGRAMA ALTERNATIVO JOVEN DE OCIO NOCTURNO “NOCHE CORUJA V”. A partir de las 9:00 de la noche: “Noche del Terror en la Casa Amarilla”. 12 pases, de quince minutos cada uno para seis personas. Plazas limitadas. Previa inscripción. Actividad gratuita.
Para público joven. Organiza: Concejalía de Juventud, de Servicios Sociales y Animación del Ayuntamiento de san Juan de la Rambla. Información: 922360128/922360277.

O bien, la pueden ver en la pagina web del municipio www.aytosanjuandelarambla.es

No hay comentarios: