lunes, 9 de noviembre de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

CONFLICTO CON LAS CREENCIAS ACEPTADAS. PARA MUESTRA GALILEO.

ARTÍCULO DE: P. Heigl.

Cuando era pequeña oí en una ocasión a un grupo de adultos hablando sobre las antiguas escrituras de diferentes culturas; Uno de ellos dijo: En cuanto en los países donde haga sol se extienda el frio y viceversa, empezara el fin de los tiempos. NO LO PUDE OLVIDAR E INVESTIGUE DURANTE TODA MI VIDA.Sin embargo, han pasado los años y aquí están las diferentes teorías sobre la mesa que en suma hablan de lo mismo, aunque personalmente me decante por la de los maya.


Acompañando a las evidencias en cuanto al cambio climático que cada día se siente más y más cerca.


Quizás es algo que pase como parte del proceso natural terrestre aunque le hayamos dado un gran empujoncito como se aprecia en las escrituras de culturas que hablan de diferentes diluvios y cambios del mapa de la tierra como también lo atestiguan científicos y especialistas de las diferentes ramas.Y LAS MATEMÁTICAS MARCAN EL PASO DEL TIEMPO.


En aquella conversación también hablaron de los que en ese tiempo hablaran de la palabra de Jesús: De que aquellos que lo habían negado...diciendo:" Los judíos serán los que cerca del fin del mundo, se darán cuenta que el mesías había llegado y serán los que predicaran la palabra de Jesús".Y aquello TAMBIEN se está dando.


Vale destacar la polémica que esta semana se ha desarrollado en Israel en cuanto este tema, recordando que al principio los primeros cristianos eran evidentemente tan judíos como (Jesús al nacer, pero que este no lo era más a la hora de su muerte y esto hay que destacarlo por primera vez y de una vez por todas para poder entender todo esto). Demos un vistazo a la historia: los primeros cristianos son los judíos mesiánicos de hoy: En Israel viven mucho más de 10.000 judíos mesiánicos acosados por los anti misioneros que intentan retirarles la ciudadanía, residencia y licencias de actividades. Ni los aceptan los judíos, ni los acepta la iglesia católica. Salo Kapusta ucraniano judío criado en Venezuela es el líder de esta comunidad de los judíos mesiánicos en Jerusalén, afirma que si alguien les pregunta explica su fe "Que Jesús es el Mesías y el Hijo de Dios" y eso no es proselitismo para nadie. Muchos cristianos evangélicos, pentecostales y mesiánicos de todo el mundo se reúnen con ellos en sus instalaciones.


El movimiento moderno de los judíos mesiánicos disgusta desde 1980. Sobre todo a los sionistas que son una religión oficial, un nacionalismo de estado. Se afirma que ya hay rabinos que predican que para ellos el Mesías no es una persona sino el estado mismo, según declaraciones del ex judío V.T. Neagle que ahora es sacerdote católico.Los primeros Cristianos de hecho eran ARAMITAS (ARAMEO La lengua Jesús) que fueron perseguidos en las guerras del 70 d. C. Y DEL 135 d.C. acabando con todos ellos. YA que nada tenían que ver con los intereses de los sionistas u ortodoxos judíos; he aquí el porqué crucifican también a Jesús y posteriormente se cambian he eliminan textos. (Más adelante ver en wiki pedía: Iglesia ortodoxa rumana: Las primeras muestras del cristianismo, donde entenderán mejor como se dividió la verdad en mil pedazos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_ortodoxa_rumana.
(Ver también el mago negro papús (1865-1916):
http://www.scribd.com/doc/2992322/Papus-La-Cabala-Tradicion-Secreta-De-Occidente)como ).


Para que se den una idea de los descubrimientos e investigaciones sepan que El judío Dr. Brian Weiss escritor de libros como: "muchas vidas muchas maestros”, “lazos de amor" entre otros; supo que por los años 50´s, se arranco el libro de las reencarnaciones judío (la gigul) de la Tora, como dice en su libro "a través del tiempo”.

Entre los conceptos de vidas pasadas y reencarnación se encuentran escritos de los Sumer, druidas, egipcios en copto, el libro de los muertos de los tibetanos entre otros importantes hindúes, además en sanscrito y en arameo.

Las escrituras que fueron desechadas del Nuevo y Antiguo Testamento se olvidaron. Ya que también a los católicos en el año 325 d. de C., el emperador Constantino el Grande de roma, destruyo toda referencia a la reencarnación y cambio todo a su antojo en el segundo Concilio de Constantinopla, reunido en el 553, confirmó ese acto y declaró herética la idea de la reencarnación. Al parecer, consideraban que esta idea debilitaría el creciente poder de la Iglesia, al conceder a los seres humanos demasiado tiempo para buscar la salvación.Sin embargo, las referencias originarias habían existido; los primeros padres de la Iglesia aceptaban el concepto de la reencarnación.
Los primitivos gnósticos Clemente de Alejandría, Orígenes, san Jerónimo y muchos otros, estaban convencidos de haber vivido anteriormente y de que volverían a hacerlo al igual que antiguos pensadores de renombre, como Pitágoras, Aristóteles, Sócrates y Platón hablaban de la reencarnación. También la Biblia, a pesar de la manipulación sufrida en el siglo IV d.C. ha quedado con vestigios del tema, que a la luz de una creencia en la reencarnación es posible interpretar de manera coherente y con su verdadera dimensión, como son el capítulo 20 del Éxodo, el salmo 90 del antiguo testamento, y varias frases surgidas de Jesús y recogidas por Juan. (EL EVANGELIO DE SAN JUAN, JUAN EL MEJOR DE TODOS; LLEGAR A SER COMO SAN JUAN). NADA QUE VER CON LA MAGIA NEGRA. ENTONCES SE INSTAURO LO QUE CONOCEMOS: la religión del miedo. Y mientras tanto en plena inquisición Felipe II, construye el Escorial para tapar la puerta del infierno y muere rodeado de la mayor biblioteca de libros prohibidos y pinturas malditas del Bosco.

En el siglo XIX comienza nuevamente a tener protagonismo el tema de la reencarnación que nada tenía que ver con la verdadera esencia. Consecuencia de estas manifestaciones y la nueva visión de la reencarnación, surge la organización Teosófica creada a fines de dicho siglo por la señora Helena Petrovna Blavatsky, considerada una de las precursoras del nuevo estudio sobre la reencarnación. En el siglo XX también se comienza a profundizar estos casos de reencarnación, años antes de/y en los 50 un Psicólogo y mucho de ello aporta Carl Jung, comienzan a hacer regresiones a las personas que hablan de sus existencias anteriores, hechos que han sido confirmados ya que se encuentran documentados. En medio muchos estafadores y falsos profetas que se enriquecieron a costa de los ingenuos.

Actualmente el seguidor de estos casos y que continúa estudiando las vidas anteriores por medio de las regresiones, es el famoso Psicólogo Dr. Brian Weiss. Entre otros muchos doctores de diferentes ramas quirúrgicas implicados en el fenómeno, que empiezan a dar testimonios en video de sus experiencias con pacientes a través de los años; como en los casos de personas que clínicamente se encuentran muertas y en ese estado sienten que vuelan por el hospital donde mueren, escuchan cosas en otras habitaciones, incluso tienen recuerdos de ver personas que ya han muerto, y que luego vuelven a su cuerpo y describen lo visto y escuchado y es real.

En torno a todo esto, espero dejar un haz de luz a todos aquellos que creen que tenemos una sola existencia, para que se cuestionen dado la magnitud de pruebas existentes en la creencia de la reencarnación. Entendiendo que todo ello se ha manipulado para ocultar un conocimiento de la conciencia de un nivel superior a la creencia.

La consecuencia de ver la vida como una sucesión de vidas, donde el espíritu tiene una experiencia humana, y no al revés, son más que trascendentales para tomar conciencia de la verdadera dimensión de lo que representa la vida, para valorarla y sacarle el mayor provecho en el buen sentido y aprender lo máximo posible de que todo lo que ocurre tiene su razón de ser, y en consecuencia podrán quitar ese miedo a la vida para ser mejores a diario y así podrán aceptar lo natural de la muerte, sea cual fuere el destino de cada uno, recuerden que todos continúan existiendo, puesto que la energía se transforma.
Además, si en la vida todo tiene su continuidad, ¿porque no va a tenerla la conciencia humana?
Espero que lo mediten.

Espero que sea de su agrado, y no se olviden que tienen una próxima cita, aquí en PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE "LA VERA PASO A PASO"

No hay comentarios: