martes, 10 de noviembre de 2009

N. DE LA GUANCHA,

22 GUANCHEROS PARTIERON HOY HACIA PORTUGAL EN EL PRIMER VIAJE DE LA CAMPAÑA DEL IMSERSO 2009-2010

Un grupo de 22 mayores de La Guancha, partieron hoy martes día 10 de noviembre con destino a Portugal, en el primer viaje de la campaña del Imserso 2009-2010.

En la campaña actual, cuyo segundo desplazamiento se realizará el próximo sábado día 14 de noviembre, se incluyen otros destinos como, Almuñécar, en Granada, La Manga, en Murcia, Torre Molinos, en Málaga, Mallorca, Lloret de Mar, en Barcelona y Gandía, en Valencia. Además, por primera vez en la programación prevista, se incluye un viaje cultural, que en el caso del municipio de La Guancha, se realizará el próximo 14 de marzo de 2010 y cuyo destino será Granada.

Un total de 135 mayores de la localidad, se beneficiarán de los ocho viajes que se realizarán en la actual campaña.

El Ayuntamiento de La Guancha, desde la concejalía de Servicios Sociales, que dirige la edil, Yurena Pérez, continúa apostando por facilitar a todos los mayores del municipio, la gestión de los trámites oportunos para que puedan beneficiarse de todas las ventajas que supone viajar a través del Imserso, así como, los desplazamientos de ida y vuelta al aeropuerto, en la isla, que se realizan acompañados por un técnico municipal.

No hay comentarios: