viernes, 13 de noviembre de 2009

N. DE LA GUANCHA,

EL PRÓXIMO LUNES SE INICIA UNA SEMANA CULTURAL EN SANTA CATALINA
El próximo lunes día 16 de noviembre, el barrio se Santa Catalina, inicia una semana cultural, previa a las fiestas patronales, que se desarrollará en la sala de usos múltiples y centro de la tercera edad.

Una mesa redonda informativa, con la participación de la alcaldesa de La Guancha, Elena Luis y otros ediles municipales, abre la programación a partir de las 20:00 horas.

El martes, día 17 de noviembre, la Policía local será la encargada de impartir una charla informativa, sobre estafas y timos.

El miércoles día 18, a las 18:00 horas, se presentará el libro “La nobleza de una piedra” del autor Antonio Ruiz, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Guancha. En la presentación también participará el profesor ramblero Ángel Martín Falcón.

El jueves 19, a partir de las 18:00 horas, se celebrará el acto del tercer aniversario del centro, sede de la asociación de mayores 25 de Noviembre del barrio de Santa Catalina, que contará con la participación de los tres clubes de la tercera edad del municipio.

El viernes, día 20, turno para el teatro a partir de las 17:00 horas, la compañía Teatro KDO, pondrá en escena la obra titulada “El planeta Lilás”

No hay comentarios: