miércoles, 18 de noviembre de 2009

SUCESOS,

APRESADO UN JOVEN POR ATRACAR UN LOCAL EN EL BARRIO DE LA VERA LA OROTAVA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DE 2009

Por fin fue detenido el presunto autor del el intento fallido de, atraco producido en la carretera general de La Vera, el día 11 de noviembre del presente año 2009.

Trabajo realizado por las Fuerza del Orden Publico de La Guardia Civil del puesto de La Orotava detuvieron al presunto autor de un robo, atraco fallido, con violencia e intimidación ocurrido en el interior de una administración de lotería del Norte de la Isla.

Los agentes del Instituto Armado apresaron a un joven de 24 años de edad, que fue identificado como R.L.M. (Los Realejos)

El atraco se produjo concretamente en el barrio de La Vera, en el límite entre los municipios de La Orotava y el Puerto de la Cruz.

El arrestado accedió al interior de una administración de lotería y la empleada, ante la actitud sospechosa del mismo, se refugió en el interior del habitáculo de seguridad.

Supuestamente, el individuo esgrimió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y, como no pudo acceder al interior de la administración, comenzó a aporrear la mampara de seguridad.

Daños

De hecho, como consecuencia de esos golpes, la protección transparente quedó seriamente dañada.

Tras apoderarse de 20 euros en monedas, el joven huyó del lugar. Para evitar que lo identificaran, el individuo usó varios elementos, como un bigote falso, según la información aportada por la empleada del establecimiento. Donde ya está detenido el presunto autor. Felicitamos el trabajo de los miembros mencionado, que han trabajado, para dura para du investigación. Quienes realizar las diligencias oportunas.

No hay comentarios: