Como ya se publico en el día de ayer, hoy solo destacar unos detalles que se han podido indagar sobre el mismo.
La policía sigue su pista en la identificación y detención del presunto atracador, quien intento atracar la administración de venta de quinielas, sobre las 11:00 horas,
en el local que se encuentra en la casa conocida como “Casa Alta”, en la misma carretera general de La Vera, del sector orotavense.

El individuo en cuestión, entró al local con un cuchillo en mano, de grandes dimensiones, y disfrazado con bigote y peluca, rompiendo la luna de seguridad del resinto.
Al parecer, el presunto atracador era un joven entre 20 ó 25 años de edad aproximadamente, quien no logró conseguir su objetivo, por lo que huyó del lugar.
Visto esto, informarón rápidamente a los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del Puerto de la Cruz y Los Realejos, así como a las policías locales de la ciudad turística e, incluso, a las Guardia Civil y Policía Local de la Villa de La Orotava. Personandose en el lugar.
Las diligencias del incidente fueron instruidas por profesionales de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.
Al día de hoy no habido más información al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario