lunes, 14 de diciembre de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

INFORMACIÓN REFERENTE A INSUFICIENCIAS EN LAS EDADES IMPORTANTES DE LA VIDA

ARTÍCULO DE: P. Heigl.

Entre la niñez y la adolescencia los pres púberes son los más vulnerables a los bombardeos publicitarios; Que no en vano hacen su agosto por partida triple, ya que pagan los anuncios con las pocas telas que utilizan en sus. Confecciones además de las ganancias que arrojan sus negocios de crueldad.

Los muchachos están presentando índices de anemia, desnutrición, anorexia y bulimia muy cerios.

Así que el que les enseñemos a comer sano y sobre todo a estimular su apetito a lo sano es una tarea importante.

De todos los padres y adultos con niños a su cargo.

Lo primero sugerido está en la suspensión total de azucares, gaseosas, chuches, nada industrial, manteca, alcohol y colorantes.
Hasta los 12 años de edad.

Todo ello se suple con productos biológicos, miel, semillas y frutos secos, frutas, helados elaborados en casa con productos frescos, carne, pescado, queso curado, muchos vegetales crudos y hortalizas en ensalada, tortas de zanahoria, pan, manzana entre otros de la cadena alimenticia saludable.

Hay varios estimulantes de apetito en el mercado, entre ellos el sustraen de toda la vida en la leche fría 2 cucharadas rasas por 3 veces al día y una capsula de única t. después de almuerzo. Eso fue lo que me dio mi madre a los 12 años al ver que no comía normalmente y que por consiguiente no crecía lo normal.
Antes de todo ello me llevo a una Dra. Especialista en crecimiento, la cual me hizo radiografías de la mano, midió la distancia entre los cartílagos e hizo los cálculos entre las edades de desarrollo de mis padres para poder saber cuándo vendría el mío.

Así que espero haber sido de ayuda para todos aquellos padres desesperados y que sepan hacer y dar a los niños por su salud con la respectiva receta médica, luego de hacer todos los exámenes pertinentes a cada caso según el médico especializado en estos temas.

Espero que sea de su agrado, y no se olviden que tienen una próxima cita, aquí en PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE "LA VERA PASO A PASO"

No hay comentarios: