miércoles, 2 de diciembre de 2009

N. DE LA GUANCHA,

LA POLICÍA LOCAL INICIA UN TALLER DE EDUCACIÓN VIAL EN EL COLEGIO PLUS ULTRA

Los alumnos del colegio Plus Ultra de La Guancha participan desde hoy en un taller de educación vial, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Guancha y la Policía local del municipio. En la iniciativa participan alrededor de 400 alumnos de edades entre los 4 y los 12 años.

Entre las 9:00 horas y las 13:00 horas, los niños pertenecientes a los cursos de infantil de 4 años hasta 2º , han pasado por el circuito que se habilitado para tal fin, en el sótano del centro educativo. Los pequeños han tenido que circular por las vías respetando las señales tanto verticales, como horizontales, que iban encontrando a su paso e incluso, las indicaciones de los agentes. Además, se ha hecho especial hincapié en la señalización correspondiente a los pasos de peatones, en la que se han incluido los semáforos.

Las citadas jornadas de educación vial, que además cuentan con la colaboración de la Policía local del municipio de Los Realejos, se prolongarán hasta mañana jueves, 3 de diciembre, día en el que participarán el resto de alumnos del colegio.

No hay comentarios: