viernes, 22 de enero de 2010

EL RETRATO,

LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, LO ESCRITO PERDURA Y PERDURA. PERO ESTO ES LAMENTABLE
ARTÍCULO DE: José Peraza
He recibido este articulo el que adjunto donde me llega acompañado de unas imágenes escalofriantes. Las que fueron publicadas hace unos meses.

Hay personas hoy, no lo pueden creer que esto suceder en este siglo. Esto no se puede permitir de ninguna manera.
Esto fue publicado en varios periódicos como opiniónpúblico.tvfotogaleríaedición, PUBLICO.ES - Madrid con el titular:

“EL 'MATAGATOS' DEL PP SE VA DE ROSITAS”

Luego viene lo sorprendente, donde podemos ver a parte del gran titulara, donde el Juez que llevo el caso dice así: Juez archiva el caso, alegando que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin ensañamiento. ¿Lo que tenemos que ver y aguanta? Adjunto varios artículos de los que han sido publicados.

En febrero de 2008 salieron a la luz unas fotografías escandalosas de un joven mostrando como trofeos cuerpos muertos de gatos. Se trataba de Jaime Ferrero, entonces candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las elecciones municipales y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana, al que, desde entonces, se le conoce como el "maragatos de Talavera" o el "mata gatos del PP".

Junto a su compañero Juan Carlos Vázquez, estos jóvenes organizaron una matanza de gatos indefensos, fotografiándose después con los cadáveres agarrados con ambas manos y exhibiendo una amplia sonrisa. Posteriormente, los jóvenes colgaron las imágenes en Internet para presumir de su "hazaña".

Su comportamiento fue tachado de inmoral e impropio de una persona perteneciente a un partido político y candidato a unas elecciones municipales y los medios de comunicación y la sociedad en general condenaron su actitud sádica y cruel.

Expulsados del PP

La misma visión tuvieron los responsables del Partido Popular que expulsaron a los dos protagonistas de las imágenes de sus filas, en lo que constituyó un rechazo contundente de su comportamiento.

Denuncia

Según denunció Amnistía Animal estos hechos constituyen un delito tipificado en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos. Por eso, este organismo solicitó que se aplicara el citado artículo, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando la Procuradora nos notifica que el juez que atiende en el caso dictó el pasado 11 de septiembre un auto que dispone el sobreseimiento y archivo de la actuación, alegando que los gatos fueron cazados y que de ello se deduce que no hubo ensañamiento", señala AA en un comunicado, que ha interpuesto el correspondiente recurso de apelación, manifestando que la pasividad a la hora de aplicar la ley está haciendo que "individuos como éstos puedan desarrollar conductas violentas con total impunidad".


Adjuntamos comentarios:

Últimos +Valorados Comentarios - total 301

¡Vaya...justicia??? Maltratadores y asesinos apoyados por ella,... Manda huevos!! Así nos luce el pelo...

Lo que es increíble, que aquí el señorito matagatos, ahora diga que denunciara a todos los que hablen de él, o que cuelguen sus fotos. Pues a mí que me denuncie la tengo en primera plana del facebook. Aunque quizás este juez, lo apoyara y dirá q tiene razón para denunciar.
QUE ASCO DE JUSTICIA

Luego no nos sorprendamos de que estos actos se repitan...
Casi el 100% de los asesinos/torturadores/maltratadores de personas (que parece que alguna gente es lo único que le importa) empezaron de maneras muy parecidas a Jaime...

Así que a darle alas al chaval!!

¡Qué vergüenza! Por qué los jueces son intocables??? Debería haber algo por encima de ellos que les tirara de las orejas o los echaran directamente cuando hicieran mal su trabajo como en este caso.

El caso de este tipo fue escandaloso y su castigo debería ser ejemplar, porque era un tipo que iba a asumir un cargo político de responsabilidad!!! Y no se puede tener a tipos de estos en ningún cargo!!!

Lamentable la decisión del juez y lamentable lo de este desgraciado. Un tipo despiadado, insensible con los seres vivos... si es capaz de hacerle esto a un animal, qué no sería capaz de hacerle una persona??

INDIGNANTE

Como este otro "juez" que dijo que meterle 17 puñaladas a la esposa no era ensañamiento, que ya había muerto con la primera. Lo que peor me sabe es que su sueldo lo pagamos entre todos, y como estos hay a puñados.

Exactamente pienso lo mismo, los jueces deberían pasar una revisión psicológica o psiquiátrica, antes de ejercer.

Vergüenza de Juez comprado, seguramente se va de copas con el padre del niñato este, vergüenza que a un profesional de la justicia no le importe dejar en mal a toda la profesión y legislatura, vergüenza de padres que atiborran a sus hijos de "porquería" y caprichos, porque es más cómodo, sin saber darles ni cariño ni una educación, vergüenza de un partido que siempre tiene que dar la nota de forma especial, acreditan ser xenófobos, antidemocráticos, corruptos, antiecologistas y con tal sed de poder que no escatiman medios y tienen éxito con ello. Curiosidad siento de quién va a ser el que encause la desaprobación indignada de todos nosotros para que no se salgan con la suya estos engendros, pero lo que está claro es que hay que actuar y no precisamente aquí en el foro escribiendo sino con hechos contundentes.

VERGÜENZA DE JUECES QUE NO HAN HECHO MAS QUE APRENDERSE COMO PAPAGAYOS LOS TEMAS DE LA OPOSICION SIN PASAR NINGUN EXAMEN PSIQUIATRICO. EL JUEZ QUE HA ARCHIVADO, ADEMAS DE MAL JUEZ POR NO CONOCER EL CODIGI PENAL Y SABER APLICARLO, DEBE SER OTRO MISERABLE COMO EL NIÑATO PALETO DE TOLEDO.QUE PAIS.

Y me pregunto yo: para que hacen leyes para condenar a los que matan o maltratan animales? para que no se cumplan? este país es una vergüenza, me da vergüenza nuestra política, y los jueces que hay en ella. Este país se está pudriendo! que no hubo ensañamiento? os parece poco la cara de imbécil al mostrar los cadáveres de los animales? eso es disfrute señores! tenia q pudrirse en la cárcel!

Vaya, Yo tenía una corazonada. No para el 2016, sino para un futuro mejor. Qué decir. Inocente de mi pensé que esta vez el maltrato animal SI SERÍA CASTIGADO.
A) Están dando pábulo con ello a la violencia lúdica, esa de la que luego se sorprenden los mismos que hoy han archivado hoy el caso. Y

B) así están fomentando comportamientos sociales psicópatas, luego se "quejarán" de nuevo, de la violencia lúdica.
Bien, parece que hay barra libre para el maltrato animal en este país, tan moderno y estupendo...ah, perdón, que llevamos maltratando siglos... Si así son las cosas con la Justicia, como decía "Mafalda", paren el mundo que me bajo. Hubieron cantidad de firmas que firmaron para hacer justicia, y ya ven en lo que ha quedado la última palabra. Cuanta estulticia en la Justicia.

Creo que es suficiente toda esta anotación sobre el matagatos, asesino. Cuando una persona, si se puede llamar persona, hace esto. No pondo podría estar tranquilo junto a este matagato. Porque, puede matar a quien, puede saber. ¿Qué justicia tenemos? Que dios los haya confesado.










No hay comentarios: