martes, 26 de enero de 2010

HOGAR SANTA RITA,

Hogar Santa Rita II. Complejo Residencial para personas de edad. Carretera Gral. Las Dehesas s/n. Puerto de la Cruz. Tenerife. Telefónos de contacto: 922 37 62 60 - centralita - 922 37 13 27 - Candy - 922 38 95 32 - recepción
***********************************************************************
CENA DE AMISTAD
ARTÍCULO DE: José Peraza

Un año más se ha celebrado la CENA DE AMISTAD, la que viene celebrándose desde años atrás en el Hotel “La Quinta Park”, municipio de Santa Úrsula. Gesto que el padre Antonio María Hernández, junto al socio y fundador y conocido popularmente por Chago Maliá. Donde hubo palabras de agradecimiento, hacia el amigo y socio fundador como es don Francisco Rodríguez Castro, propietario del mencionado Hotel. Donde en la noche de ayer lunes, se encontraban todos los socias y colaboradores de la Junta Directica, arropando al padre Antonio.

Otro de los gesto que ha tenido don Francisco Rodríguez Castro, desde la misma época, y donde ya está previsto para los meses de abrir y mayo, la continuidad de invitar a 42 personas de este hogar Santa Rita. A celebrar también la cena de amistad. Donde cada año van viniendo diferentes personas.
El padre Antonio María, no tenía palabras en agradecimiento a este hombre, que ha hecho estos gestos sin ningún interés, cosa que agradeció muy profundamente, su amabilidad y cariñoso, dando así le trasmitía su profundo agradecimiento en nombre de la fundación y en el del mismo.

No hay comentarios: