jueves, 21 de enero de 2010

LA POLICÍA LOCAL CELEBRÓ AYER SAN SEBASTIÁN

Los agentes de la Ciudad del Drago, varios jefes de la Policía Local de la isla y otras autoridades asistieron a la celebración

Icod de los Vinos.- El municipio norteño de Icod de los Vinos se convirtió ayer un año más en sede de la celebración insular de la festividad de San Sebastián, patrón de la Policía Local.

Diversos jefes de policía de la isla, de La Guancha, Granadilla de Abona, Buenavista del Norte, Puerto de la Cruz, Tegueste, El Tanque, Los Silos, Santa Úrsula, Los Realejos o Güímar, entre otros, acompañaron a los agentes de la Ciudad del Drago en esta jornada religiosa con la eucaristía y solemne procesión en honor a San Sebastián.


Militares del RACA ’93, máximos representantes del Juzgado de Icod, guardia civil, bomberos profesionales y voluntarios y diversas autoridades locales, presididas por el alcalde, Diego Afonso, y acompañadas también por el concejal de Seguridad y Policía, Francisco Rivero, y otros ediles, quisieron participar en este multitudinario encuentro, organizado por la Policía Local de Icod de los Vinos y el consistorio.

El alcalde, Diego Afonso, aprovechó la cita para exponer algunas de las actuaciones que el grupo de gobierno materializará en los próximos meses, y para lo cual ha venido trabajando intensamente, como la adquisición de nuevos vehículos o la incorporación de más agentes.

El subinspector de la policía local, Primitivo Luis, valoró que la Ciudad del Drago haya acogido de nuevo esta celebración e insistió también en la necesidad de seguir avanzando en la mejora de los medios humanos y materiales para el equipo de la policía.

No hay comentarios: