miércoles, 6 de enero de 2010

LOS REALEJOS AL DÍA,

SERIE DE ROBOS EN LOS REALEJOS

ARTÍCULO DE: Esteban Domínguez

Al pasado día 30 de diciembre alguien que pretendía apoderarse de lo ajeno, acudieron a los salones que se encuentran debajo de la Plaza la Hispanidad de Tigaiga, y forzando unas de las puertas, entraron en el local, en busca de dinero, bebidas alcohólicas y tabaco.

También se apoderaron de un aparato electrónico y una mesa, y por suerte respetaron las pantalla gigante allí instalada. Las televisiones y las neveras. Ya que sólo buscaban dinero, alcohol y cigarrillos. Sin embargo se especula que el robo cometido y que se llevaron los asaltantes, puede ser superior a los dos mil euros.

Es la primera vez que esto sucede, y la comisión de fiestas piensa que debe ser de gente que conoce perfectamente el lugar, y actuaron dado que dichos salones están un poco alejados de los vecinos. De cualquier manera lo sucedido se le ha comunicado a la policía, quieren se presentaron en el lugar de los hechos y tomaron las correspondientes huellas para identificar a los ladrones.

Pero lo más curioso del tema es que el presidente de la Comisión de fiestas no estaba enterado de lo sucedido, y lo supo la noche del sábado día 2 de enero por un vecino cercano al lugar, mientras que ningún miembro de dicha comisión de fiestas se lo había comunicado, es decir, lo supo cuatro días después, y como evidente, el presidente debe de estar informado, pero nadie se lo comunicó. Algunos/as prefirieron guardar silencio, pero esa no es la mejor forma de proceder y creemos que el presidente debe de estar informado de todo lo sucedido y no esconderlo bajo las piedras como han pretendido los demás miembros de la comisión de fiestas.

No hay comentarios: