jueves, 21 de enero de 2010

RANILLERO,


NOTA DE ALCANCE

Esta semana, el programa de radio "EL MENTIDERO" que se emite cada miércoles en la radio norteña "RADIO ARENA, 99.3 FM" se traslada hasta el barrio de La Vera en la zona perteneciente al Municipio de la Orotava. Quedan todos invitados a presenciar en directo la realización de este espacio que como bien saben, se está convirtiendo en un referente informativo semanal del norte de la Isla de Tenerife.

Este programa, dirigido y presentado por Víctor Manuel Cabo en compañía de sus contertulios habituales, está consiguiendo cotas de audiencia muy altas entre los oyentes de RADIO ARENA.
Llevan unos meses en antena. Se han entrevistado, a personajes de la vida pública, política y cultural de la Isla, tales como, el Sr. Ángel Llanos, Don IsaacValencia (alcalde la Villa de la Orotava) La Sra. Dolores Padrón (concejala y alcaldesa de Puerto de la cruz hasta el 2009) Odalys Padrón de Ciudadanos de Santa Cruz, Miguel Ángel Regalado (candidato del PSOE a la alcaldía de los Realejos en 2011) Don Marco Antonio Toste ( copropietario de foguerearía herma-nos Toste) María Jesús Ferrer ( Secretaria general de los socialistas Portuenses) etc...

Cada semana nos comentan los "cuchicheos" de los mentideros norteños y nos trasladan los "me he enterado de..." También nos hacen pasar un buen rato con la "Tertulia semanal" y nos premian o critican todo aquello que sea digno de estos galardones con el "mentidero o el mentiroso"En este programa de actualidad también nos dan la oportunidad de entrar en antena, pues se mantiene abierto el teléfono de la radio durante las dos horasde emisión del mismo.

ESTE PROXIMO MIERCOLES DÍA 27 DE ENERO, estará como invitados las siguientes personas:

- El Sr. Guillermo Meca, actual concejal y portavoz del PP. en el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

- El Sr. Gregorio Glez. Propietario de la empresa Goelec y colaborador de la A.A.V.V. Candelaria del Norte.

- El Sr. Peraza, Presidente de la A.A.V.V. Candelaria del norte y reportero grafico, periodista y comunicador del norte.
Pues amigos lectores, este es el plan que les proponemos para el miércoles día 27 de Enero a partir de las 20 horas en la A.A.V.V. Candelaria del Norte, enla carretera general de la Vera, justo en la parte baja del Polideportivo y junto a la casa azul.
Les esperamos a todos los vecinos y oyentes de esta emisora, no nos faltes, sin ti seremos menos, contigo sumamos y vamos a mas... Radio Arena, tu cadena de radio.

No hay comentarios: