viernes, 1 de enero de 2010

TURISMO,

SCHIPHOL… ¿Una casualidad?

ARTÍCULO DE: Lorenzo Soriano

Las valientes palabras de Hussein Obama, reconociendo un fallo de seguridad, tienen una letra pequeña. Tienen segunda lectura porque aunque el reconocimiento es lo que ha acaparado los titulares, interesados o no, aprovechados siempre por el antiamericanismo, hoy más latente pero sólido siempre, la declaración que sigue al titular efectuada por el Sr. Hussein Obama, es llamativa , cortada aquí, por la mayoría de interesados solamente en recalcar el fallo que reconoce Hussein Obama. Pero este continúa, advirtiendo que habrá que llegar al final en la búsqueda del fallo. Y el fallo es fácil de rastrear. ¿Porqué Schiphol? (Ámsterdam-Holland-Dutch.)

No voy a abrumarles con datos, variables y tendenciosos muchos, pero si alguna pista del país de los tulipanes. Durante muchos lustros el país más liberal de Europa y donde la permisividad que impera es conocida en todo el mundo en todo tipo de asuntos, drogas, sexo y rebumbio incluido. La primera vez que me enfrenté nervioso y ansioso a la Pink Cathedral, fue un shock infartante y delicioso para los sentidos. Hoy sin embargo todo ha cambiado, o está cambiando rápidamente. Parece ser que el próximo alcalde de Ámsterdam podría ser musulmán, si lo deseara, que no lo desea al parecer. El plan es más a largo plazo y en Holanda, como en Dinamarca, como en Suecia, incluso en Suiza , en Italia, Francia y Bélgica, la población musulmana con un crecimiento 4 o 5 veces más que la “autóctona” o nativa, acaparará en 25 años de media los puestos más relevantes.

La única comunidad que no se integra ni se integrará jamás, y cuyo interés es conquistarnos con las “barrigas preñadas de nuestras mujeres”, y aceptaran nuestras leyes para conseguir sus objetivos mientras sean minoría pero nos gobernaran con la sharia cuando sean mayoría. Cuestión de tiempo y ya inevitable e irreversible. Schipol es un “coladero” y eso lo saben todos los expertos en terrorismo y en islamismo radical. No, no es una casualidad que se elija Schiphol como salida a USA de terroristas buscados y fichados, que además puedan pasar por los “controles” cualquier cosa que no pasaría por el aeropuerto de cualquier localidad de cualquier otro país. Esto es lo que ocurre y Hussein Obama, sabe dónde buscar y las medidas a tomar. Si las toma o no es otra cosa, aunque estoy convencido que sí, es como es pero no como creen los que esperaban que ahora destruyera las barreras que impedían que se socavaran a los USA.
Turquía es un ejemplo. Y afortunadamente no está en la CEE, ya que el que gana las elecciones y amigo y “socio “de Rodríguez Zapatero en lo de la Alianza de civilizaciones, es FUNDAMENTALISTA declarado y aclamado por casi 40 millones de Turcos, lo que da una idea de la deriva que tomará en breve plazo el país. Sus ciudadanos más moderados o simplemente no involucrados en las derivas Teocráticas como lo son algunos iranís, o se están marchando o se están preparando para la vuelta al siglo VII.

La quiebra de las elefantiásicas inversiones del golfo estaban cantadas y el islamismo asfixiante que rodea a los posibles “turistas”, aunque venga envuelto en Louis Vouitton, impide que nadie elija, con algo de discernimiento, esos sitios para pasar vacaciones. Ellos no cambiaran. Pretenden que cambiemos nosotros. Es la historia de una venganza anunciada y algunos afortunadamente no lo veremos, pero nuestros hijos y nietos lo sufrirán sin remedio. Sugiero una lectura a Glucksmann y a Oriana Fallaci, que que falta nos hace.

A reflexionar.

No hay comentarios: