martes, 23 de febrero de 2010

N. CC. CANARIA,

FRANCISCO LINARES SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN COORDINADOR GENERAL ELECCIONES 2011. COALICIÓN CANARIA LA OROTAVA

El pasado Lunes la Asamblea de el Comité Local de Coalición Canaria en La Orotava, ha elegido por unanimidad de sus miembros las personas que conformarán el Comité Electoral Local de la organización en el Municipio, cuya principal función será estructurar y organizar todo el proceso de preparación para las próximas Elecciones Locales que se celebrarán el próximo 29 de Mayo de 2011.

El Comité Electoral está formado por 12 personas, siendo las mismas: Juan Doniz, Manuel Pérez, Josefa Hdez, Rafael Delgado, Jesús Acevedo, Felipe David Benítez, Yurena Luis, Marías Concepción Araque, Sandra Lorenzo.

Como COORDINADOR GENERAL de las Elecciones Locales en La Orotava fue nombrado Francisco Linares, que a su vez es el Secretario de Organización de Coalición Canaria en La Orotava y Vicepresidente Insular de CC en Tenerife.

Entre otras cosas, el Comité Electoral ha marcado las líneas básicas de trabajo para los próximos 14 meses, siendo estas las siguientes:

Se han constituido dos Comisiones de Trabajo para comenzar a elaborar el Programa Electoral, el cual será aprobado por la Asamblea de la organización en La Orotava antes de que finalice el año 2010. Para la elaboración del Programa Electoral se ha abierto un Correo Electrónico en la Página Web del partido en La Orotava, así como también se han enviado 1000 cartas a todos los colectivos y organizaciones empresariales y comerciales de La Orotava para que en el plazo de TRES MESES nos remitan todas las Aportaciones que consideren oportunas para ser incluidas en el Programa Electoral que Coalición Canaria presentará como objetivos de gobierno para los próximos cuatro años, esto es para el mandato 2011-2015.

En otro orden del cosas, se ha puesto la fecha de NOVIEMBRE DE 2010, para celebrar la Asamblea donde se APROBARÁ el PROGRAMA ELECTORAL DE CC-PNC en el Municipio de La Orotava para el mandato 2011-2015.

Otra fecha de interés aprobada por el Comité Electoral es la de ENERO DE 2011, en la que se convocará una Asamblea Extraordinaria para la aprobación oficial del CANDIDATO A LA ALCALDÍA por Coalición Canaria en LA OROTAVA en las Elecciones Locales de 2011.

Un mes después se aprobará en otra Asamblea la CANDIDATURA completa de CC EN LA OROTAVA (2011-2015) la cual como viene siendo tradicional mezclará experiencia y juventud, fórmula que siempre ha dado ÉXITOS Y RÉDITOS electorales a lo largo de los últimos mandatos.

Coalición Canaria en La Orotava, sale a esta nueva confrontación electoral con el objetivo de alcanzar una nueva mayoría absoluta, LA CUAL permita a la organización gobernar en solitario a lo largo de los próximos cuatro años, mandato 2011-2015.

Coalición Canaria es conciente que las mayorías absolutas son cada vez más escasas y que sólo con el trabajo serio, la humildad y la ilusión que siempre ha demostrado la organización en La Orotava se podrá alcanzar este nuevo éxito electoral que el partido aspira a conseguir en Mayo de 2011.

La organización tiene una serie de encuestas que aunque son de carácter confidencial y por lo tanto no se darán a conocer a la opinión pública, nos aporta una serie de datos que nos anima a seguir trabajando en la misma línea de regularidad, humildad, seriedad y planificación de siempre.

Por último el Comité Electoral se ha marcado como pauta de trabajo que sólo hablará en la PRE-CAMPAÑA Y CAMPAÑA ELECTORAL de su proyecto, de su programa, de su organización y de sus candidat@s, OMITIENDO cualquier alusión a los programas, proyectos y candidat@s de las otras formaciones políticas que concurran a las Elecciones Locales en el municipio de La Orotava, a las cuales en una confrontación limpia y democrática les deseamos, desde ahora, suerte para sus respetivas organizaciones.

No hay comentarios: