viernes, 19 de febrero de 2010

N. DE GARACHICO,

AYUNTAMIENTO DE GARACHICO RECIBE VISITA DE LA DELEGACIÓN DEL CARNAVAL DE DÜSSELDORF

La delegación del carnaval de Düsseldorf, ciudad alemana hermanada con el Puerto de la Cruz, visitó al municipio de Garachico en un acto organizado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz en colaboración con el área de Turismo del Cabildo Insular, el CIT de Garachico y el ayuntamiento local.

Durante la mañana de ayer el Salón de Plenos del Consistorio Local recibió la visita de las 30 personas que conforman la delegación del Carnaval de Düsseldorf, Alemania, quienes acompañados por la Concejal de Turismo de Puerto de la Cruz, Carmen Padilla, hicieron entrega al Alcalde de la localidad, Ramón Miranda y al Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Garachico, Luis Miguel Pérez Velásquez, de las medallas de reconocimiento del comité del carnaval de Dusseldorf.

Durante el evento, el alcalde agradeció la visita de la delegación al municipio e hizo entrega del escudo heráldico de la Villa y Puerto de Garachico a las autoridades de la delegación alemana asistentes al evento. Al finalizar el acto, el grupo recorrió los distintos lugares de interés del municipio terminando el agasajo con un brindis en el Ex convento de San Francisco del municipio.

No hay comentarios: