viernes, 12 de marzo de 2010

DEPORTES ISLEÑOS,

EL CLUB BALONCESTO REALEJOS CUMPLE ESTA TEMPORADA SU 20 ANIVERSARIO

ARTÍCULO RECIBIDO DE: Deportivo del Baloncesto Realejos

El Club Baloncesto Realejos realiza una captación de futuras jugadoras por los centros educativos del municipio.Si eres niña, joven, o bien tienes una hija, sobrina, hermana... y quiere aprender baloncesto... ESTAS SELECCIONAD@!!! El Club Baloncesto Realejos continúa con sus actividades de captación de niñas para formar parte de los equipos de base y formación en el municipio realejero.

El Baloncesto Realejos en esta temporada cumple su 20 Aniversario, y es por ello que ha querido reciclarse y ya forma parte de FACEBOOK. Forma parte del BALONCESTO REALEJOS (en FACEBOOK) entra ahora en FACEBOOK y conoce ¿Qué es Baloncesto Realejos?

Esta semana varias de sus entrenadoras, visitaron las aulas del I.E.S. Realejos y del Colegio Agustín Espinosa. Se trata de una campaña en la que invitan a todas las chicas nacidas entre los años 1994 y 1999.Tras las visitas anteriormente citadas, esta semana está previsto que las entrenadoras del Club, visiten las aulas de los otros centros de enseñanza secundaria de Los Realejos, así como los colegios Toscal-Longuera y el Colegio Pérez Zamora.

En las siguientes semanas continuarán este tipo de charlas que lo único que buscan es informar a las jóvenes del municipio realejero, que hay un club de baloncesto que está trabajando muy bien con sus jugadoras, que está en pleno crecimiento e invitarlas a que vengan a jugar a este deporte tan bonito como es el baloncesto.

SI QUIERES JUGAR A BALONCESTO, CONTAMOS CONTIGO!!!

+info en: Llama al 922.35.54.12. (O contacta directamente con Jorge Olano - Coordinador Deportivo del Baloncesto Realejos "Entrenador Nacional de Baloncesto" en el 625.33.28.01. e inscríbete en tu equipo).


O envía tus datos y teléfonos a: baloncestorealejos@gmail.com Único requisito: "GANAS POR APRENDER A JUGAR A BALONCESTO"

No hay comentarios: