martes, 2 de marzo de 2010

N. PORTUENSE,

MAGDALENA REGALADO GANADORA DEL VIAJE A REPÚBLICA DOMINICANA

· El sorteo se realizó entre los clientes de los comercios de Puerto de la Cruz, dentro de la Campaña Comercial de San Valentín puesta en marcha por la Concejalía de Comercio, Consumo y Mercado del Ayuntamiento portuense

Magdalena Regalado García resultó ganadora del sorteo de un viaje, para dos personas, a República Dominicana, cortesía de Viajes Iberojet.

En sorteo fue realizado entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios de Puerto de la Cruz, y con motivo de la Campaña de San Valentín llevada a cabo el pasado mes de febrero.

“Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido la campaña de San Valentín, no solo entre el sector comercio, sino también entre los clientes. Se trata de iniciativas que vienen a paliar la dura situación por la que atraviesan los empresarios”, aseguró el Concejal de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, William Lucas.

Durante la Campaña de San Valentín, puesta en marcha por el área de comercio, contó con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, APYMEVO, ALCIPC y Viajes Iberojet.

“Se trata de un apoyo incondicional de los representantes que debemos agradecer. En la situación económica en la que nos encontramos todos estamos concienciados en lograr iniciativas que promuevan el consumo, y premiando a los clientes”, aseguró Lucas.

Magdalena Regalado, ganadora del viaje a República Dominicana, aún no sabe cuando disfrutará de su premio, aunque asegura que serán unas vacaciones inolvidables.

La de 2010 es la primera Campaña de San Valentín que se realiza desde febrero de 2007, siendo el balance totalmente satisfactorio, según las valoraciones realizadas por las asociaciones comerciales participantes, y la propia Concejalía de Comercio, Consumo y Mercado.

No hay comentarios: