martes, 16 de marzo de 2010

N. VILLERAS,

LA OROTAVA CELEBRA EL PRÓXIMO 20 DE MARZO LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE GRAFFITI “DESPIERTA TU CREATIVIDAD”


El ayuntamiento de La Orotava, desde el área de Juventud que dirige María Dolores García, en colaboración con la Asociación Juvenil ARPLA, celebrará el próximo 20 de marzo, entre las 10:00 y las 13:00 horas, en la Plaza Franchy Alfaro, la tercera edición del concurso de graffitti “Despierta tu creatividad”, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. Esta actividad se desarrolla con el propósito de fomentar la imaginación de los participantes mediante la creación personal y libre, y su proyección sobre murales.

Para poder concursar en “Despierta tu imaginación” se debe tener una edad comprendida entre los 12 y los 30 años, y serán agrupados en dos categorías, una juvenil conformada por las personas de entre 12 y 17 años, y la categoría adulta en la que participarán quienes tengan entre 18 y 30 años.

Al comienzo de la jornada la organización entregará a cada uno de los concursantes una bolsa con objetos, en su mayoría reciclables, que deben ser los materiales empleados en la realización de los trabajos.

Las obras realizadas durante la mañana quedarán expuestas hasta las 18:00 horas, las galardonadas pasarán a disposición del Colectivo Juvenil ARPLA, asociación creadora y colaboradora del evento, las no premiadas podrán ser retiradas por sus autores al finalizar la exposición. El jurado estará formado por personas que designe la concejalía de Juventud y hará público el fallo ese mismo día a las 14:00 horas. Habrá un premio para cada una de las categorías, 50 euros para la juvenil y 120 euros para la adulta, gratificaciones que podrán declararse desiertas, si el jurado considera que ningún trabajo reúne las expectativas del concurso.

No hay comentarios: