miércoles, 27 de mayo de 2009

EL RETRATO

LUCHADA CANARIA Y UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL

ARTÍCULO DE: José R. Peraza

En este deporte, como en muchos otros, también se cumpleaños, y este que vamos hacer referencia ahora, quedara para la historia, donde me comenta nuestro amigo Benito Rodríguez García, Entrenador, a parte que es un hombre que tiene un gran corazón. Hoy quiere felicitar, a tres joven de sus equipo, quienes son hermanos y trillizos, tres estrellas que ha demostrado con su participación en la lucha Canaria.

Estos jóvenes nacieron un 8 de mayo de 1998, donde cumplen hoy 10 años. Al parecer, este es un caso único en la lucha Canaria.

Adjuntamos imagen de izquierda a derecha de nuestros protagonistas:













-. Brayan
-. Cristián
-. Adhey

Son naturales de del barrio de Icod del Alto, del lugar conocido como (El Anden), del municipio de Los Realejos.

Desde estas líneas les deseamos que sigan con esta afición, y que cumpla muchos años más.

A nuestro amigo Benito Rodríguez, que no baje la guardia. Que siga con el mismo ritmo y entusiasmo. Un fuerte y cordial saludos, de igual manera, tanto a los participantes como a toda la afición en general.

Damos mil gracias por haberme atendido, a quienes les deseo todo lo mejor del mundo, gracias por su participación y paciencia. Con estas líneas, queda “Homenajeado como Ilustre Personaje”. De igual manera quiero aprovecho esta ocasión para enviarles un afectuoso y cordial saludo, a todos y a todas, los seguidores de “La Vera paso a paso”, humildes y fieles, de todos los acontecimiento e historia de nuestro barrio, recordando el pasado, el presente. De esta manera, dejando huella para las nuevas y venideras generaciones.

Espero que estas líneas sean de su agrado. Les espero con una nueva cita aquí en este “PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE, LA VERA PASO A PASO”

No hay comentarios: