sábado, 30 de mayo de 2009

TAMARANT,

HASTA LA ONU DESMIENTE EL “OPTIMISMO” DE ZAPATERO

ARTÍCULO DE: Tamarant: gualdaya@gmail.com

Para los ke están en el limbo

Ke cosa más extraña, que las ONU haga alusión al sector del ladrillo, y las supuestas organizaciones de izquierda vivan en una completa miopía, ¿como es que a nadie se le ocurra convocar una conferencia en canarias, (por llamarlo de alguna manera) y hacer una denuncia frontal contra el monocultivo férreo colonial al que nos han tenido sujetos desde la época de la conquista?

Dicha situación es aprovechada por la derecha fascista para arremeter contra la ya precaria situación laboral y justificar el recorte de salarios y pensiones, mientras las grandes corporaciones siguen obteniendo beneficios multimillonarios.

Al parecer las organizaciones de "izquierda" se encuentran complacidas en que sea la derecha reaccionaría la que capitalice el descontento social, pues le tienen más miedo al socialismo que el diablo al agua bendita. ¡SÍ! ustedes los saben, el P$o€ no tiene nada que ver con el socialismo, la única diferencia que existe entre el P$o€ y el PP, es quítate tú pa' ponerme yo. Ambos partidos le sirven a los especuladores y a la corrupción...

La vulgaridad ha llegado al extremo, que ante la actual situación le tapan los ojos al "populacho" con un discurso simplón barriobajero, ¡aaahh! por ke Zapatero cogió el avión oficial, --- ¡Pero es que ustedes los peperos también lo cogian cuando estaban en el gobierno!

Este es el discurso burgués, el discursó del chismorreó y la prostitución, como no tienen propuestas que hacer actúan como verduleras, tirandoce los trapos sucios unas a otras...

Este pasado sábado día veintitrés, en informe semanal nos decían: “El campo español ha recibido el pasado año de la U.E. 14.000 millones de euros” ¿Dónde están? ¿Cómo es posible que la agricultura canaria se encuentre en la ruina? --Estamos hablando de la alimentación de dos millones de Canarios.

Proyecto de industrialización de Canarias

**************************************
DÍA DE CANARIAS: ¿ FIESTA O ENGAÑO ?

No hay comentarios: