sábado, 23 de mayo de 2009

TURISMO,

GOEBBELS CON FALDAS

ARTÍCULO DE: Lorenzo Soriano

Quién diría que D. José Blanco hiciera bueno a Alfonso Guerra, y que la Pajin Leire hiciera que añoráramos con fervor y emocionado recuerdo al D. Tancredo de la Política.

Por sabido se da, que cuando de Goebbels se habla, se intenta describir a un ser sectario, falso, manipulador, histriónico y propagandista de los peores instintos del ser humano, elevándolos al rango de “verdades” o consignas, según el caso.
Acabo de ver el video clase “Dobermann”, que ya tardaba, y me dispongo a hacer las maletas.

Y es que lo peor de todo esto no es que hayan Henrys Moores, ni Almodóvares narrando golpes de Estado, ni Jefes de Estado alabando a Presidentes “calenturientos”, ni Lucas Brassis dispuestos a todo, de todo, lo que sea, no, lo peor es que crean que sus huestes son esbirros a los que se les echa carnaza podrida, basura hedionda, deshechos descompuestos, heces pustulenta y se la tragan sin rechistar. Se alimentan de ella y la defecan – parte-, tras una corta digestión emponzoñarte que les contamina el “cerebro”, y las redes y tejidos sensoriales mas instintivas y pasionales.
¡Cojelo canelo! ¡Cómetelo!

Si yo fuera socialista, cosa tan difícil como que yo creyera en la reencarnación, me sentiría ofendido, agredido, ninguneado, insultado, degradado y vapuleado, si se me tratara de incitar al voto con semejante celuloide digitalizado. Pero claro, mantener vivo el odio de clases ¿qué clases?, el rencor social, el tingladito de rastro ,el espumarajo rastrero de los inútiles, y traspasarlo hereditariamente a los hijos y a los bisnietos, para mantener vivo el esperpento de algo que creen que perdieron ellos solos y que hay que ganarlo a toda costa. A toda, a costa incluso de reventar la convivencia y la unidad.

No hay nada malo en la ignorancia, salvo que vaya unida a la opulencia, y estos que ya son dueños de los recursos de los ciudadanos, viven en las dos. No es indigno ser pobre sino no hacer nada por salir de la pobreza, (Tucidedes, funerales de Pericles)

A reflexionar

No hay comentarios: