viernes, 5 de junio de 2009

ANGELOS,

BOCHORNO ANTES DE LA TEMPESTADA

ARTÍCULO DE: Ciudadanos por la Constitución

Si algo define a jauja, es la total ausencia de sentido del ridículo. Otras señaladas nostalgias son las que corresponden a la decencia y a la integridad, cuyo vacío es escandalosamente proclamado por una corrupción rampante que se enseñorea de lo que se llamó España. Así puede presentarse una elemento y decir una bobada descomunal (http://www.libertaddigital.com/nacional/el-proximo-acontecimiento-historico-en-el-planeta-sera-la-coincidencia-de-zapatero-en-la-ue-y-obama-1276361186/) que no pasa nada. Los jaujeños siguen con la mirada perdida rumiando la dosis de veneno que les inoculan diariamente los medios de manipulación. Para los demás es una advertencia: quienes están propiciando el advenimiento de un “gobierno mundial” acelerarán el proceso durante ese “hecho histórico” porque saben que los tiempos pueden volverse en contra. Y desde luego que ese “gobierno” no será respetuoso con la Libertad, ni con la Vida, ni con los Principios, ni con las viejas naciones, que ven como fastidiosos obstáculos en la construcción de ese proyecto tan monstruoso. Siendo tan “mostruoso” es lógico que se sustente en aberraciones.

Los progres mantienen un discurso disparatado. Lo hacen con encono, con rabia y con toda la seriedad que implica su ignorancia. Las más de las veces produce hilaridad, porque es divertido ver a alguien hacer el ridículo sin tener conciencia de que lo está haciendo. Otras ocasiones preocupa (http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-califica-de-intolerable-la-situacion-de-los-palestinos-en-su-discurso-en-el-cairo-1276361308/) porque la máxima ineptitud en sujetos con tanto poder no puede acabar bien. Nada bien.

Y es que los progres defienden su “progresismo”, no el de la sociedad. Como tienen clara esa conciencia, deben abandonar toda esperanza los que aguardan la convocatoria de una huelga general porque el desempleo se incremente vertiginosamente. La prueba es muy esclarecedora (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/06/03/los-sindicatos-piden-el-voto-para-zapatero/) porque el gran timonel les pidió ayuda y estos, como solícitos lacayos, se la están dando. A costa del erario, por supuesto.

Me gustaría creerlo (http://www.lanacion.es/espana/2009060412261/todo-el-ejercito-profesional-contra-el-gobierno), pero no. Hace años que dejé sus filas precisamente porque me sentía y siento militar. Lo hice porque me harté de contemplar altos mandos obsequiosos con los políticos, entonces, como ahora, siniestros. Cuando un soldado aprecia más las mercedes que su lealtad al gobernante le puede deparar, que el servicio a su Patria, por esforzado y amargo que este sea, deja de ser un soldado para convertirse en otra cosa. Que cada cual busque la denominación porque dará con ella.

Hay personas con estrella. Aunque se estrellen sistemáticamente en determinadas tareas que emprenden o le son encomendadas. Instrucciones que permanecen en el limbo sobre presuntos chivatazos a los de la serpiente; narcomafiosos que se escapan (algo insólito), y/o anteriores jefes de estado sobre los que hay que indagar si permanecen vivos bajo los quintales de la losa que cubre su sepultura. Tras treinta y cuatro años casi. Pero tienen "estrella" porque nunca les sucede nada (http://www.libertaddigital.com/nacional/el-cgpj-propone-archivar-la-denuncia-contra-garzon-por-sus-cobros-en-eeuu-1276361314/). Eso es tener "estrella". La que no tienen los mortales cuando reciben una multa: menor falta pero mayor sanción; y que no se descuiden, que ahora les embargan rapidito.


Uno ha tenido que soportar insultantes carcajadas por correo electrónico, pero se terminarán abriendo. A algunos les pillará con la boca abierta. Otros tendremos los ojos como platos, para no perder detalle. Será todo un espectáculo.

Me alegra ver que sí hay quienes están por una Unión de las Derechas cimentada sobre los Principios No Negociables


Me gustaría ver la misma generosidad y patriotismo en otras siglas. Aunque la repercusión de los “Comentarios” es más limitada de lo que creen mis queridos lectores, aquí dejo este desafío para quien lo quiera acometer. Esta trinchera es muy amplia y cabemos todos, porque todos somos necesarios para defender nuestra Patria.

Por último, una reflexión. No comprendo porqué los pocos medios que aún se pueden considerar de “comunicación” ponen sordina a los movimientos ciudadanos que están floreciendo por toda España, precisamente para que la metamorfosis en jauja no se culmine. No comprendo el motivo que les impide publicitar sus iniciativas, lo percibo como una contradicción, y me consta que están informados de ellas. Si la Asociación de Internautas se manifiesta contra el canon, debe decirse (así se hace); si además lo hace conjuntamente también la Plataforma de las Clases Medias, se debe citar expresamente. Señores periodistas (que no voceros de la siniestra): informen exhaustivamente, no discriminen injustamente silenciando el trabajo desinteresado y patriota de tanta buena gente, no se dejen nada por el camino.

Porque siendo largo podrán necesitarlo.

Por la Refundación de España.

No hay comentarios: