viernes, 19 de junio de 2009

CANARIAS-AMERICA

PRESENTACIÓN DE LIBRO EL PRIMER TEATRO DE LA HABANA – EL COLISEO (1775-1793).

ARTÍCULO DE: José R. Peraza

En la tarde soleada de hoy jueves, 18 de junio, día festivo en la Villa de La Orotava, como día de Corpus y las Alfombras, tuvo lugar la presentación del libro con el título, EL PRIMER TEATRO DE LA HABANA – EL COLISEO (1775-1793). Siendo presentado en la ciudad portuense, en la sede de ESTUDIOS HISPÁNICOS DE CANARIAS - PUERTO DE LA CRUZ.

El presidente del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias, procedió a la presentación de dicho libro, su Autor y Profesor Titular de Historia de América de la Universidad de La Laguna (ULL) Manuel Hernández González, quien tenía previsto su presentación a las 20.30 horas, en la mencionada sede.
En la mesa se encontraban de Izquierda a derecha: el Director “Ediciones Ideas” Enrique Jiménez Fuentes, Concejala Carmen Nieves Farrais González, Director del Instituto Sr. Nicolás Rodríguez Nünzenmaier, Autor del libro Manuel Hernández González y Rafael Fernández Hernández, Profesor Titular de Literatura de la ULL. En la sala se encontraba sus seguidores e invitado.

No hay comentarios: