domingo, 14 de junio de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

“CONCATENACIÓNES ENTRE 7 CUENTOS, 7 LENGUAS DE UNA HISTORIA”.

ARTÍCULO DE: P. Heigl.

PARTE: II. SOY APOLITICA Y SIN RELIGION. EL TONTO, EL LOCO O EL OPORTUNISTA.

Entre el que hace de tonto, loco y oportunista hay una lista extensa.El tonto sería aquel que por ignorancia sigue a un loco, que a su vez es un oportunista.
Al loco hay que ignorarlo.

Al oportunista observarlo, para saber su procedencia y salir corriendo.

Y al ignorante EDUCARLO.

Como ya hemos descartado los dos primeros, no quedamos con el ignorante.

Y la parte de la educación la repartiremos en temas a saber y de actualidad.

En la primera parte trataremos un tema extremadamente importante QUIÉN ES ARIO.

Ario, no es la raza que pretendían los nazis, son los pueblos de Irán, el norte de India y las estepas mongolas, que datan de millones de años antes que el estúpido sistema que osaran imponer los nazis.

De hecho Jung respetó esto al saber de la cultura de estos pueblos, que en la actualidad. También tienen parentesco con los pueblos magiares. ARIO es un término para un hombre sabio, digno, compasivo, honorable y honesto. UN MAESTRO. Por consiguiente, los pueblos que conforman estas características individuales de grandeza de espíritu son los verdaderos Arios. Donde lo único que los reconoce es su actitud ante la vida y de ninguna manera una seña física, como las dos rayas, una a cada extremo que muestran los dientes (por ejemplo: en la parte posterior de los incisivos centrales superiores, para saber si alguien es o no MONGOL) y así sucesivamente.

O SEA, TODO LO CONTRARIO A LO QUE TRATARON DE HACER CREER A LA GENTE, PARA DAR PASO AL NACIMIENTO DE UNA ESTÚPIDA Y LAMENTABLE LOCURA LLAMADA LA RAZA ARIA; INFUNDADA EN LA OSCURIDAD Y LA PERVERSIÓN. NADA QUE VER CON SU MILENARIO ORIGEN Y RAZÓN DE SER.

…Y EL EXTERMINIO SÍ OCURRIÓ. EN RESUMEN TODAS ESTOS ACONTECIMIENTOS TAN ERRADOS, PROVIENEN DEL OPORTUNISMO Y LA LOCURA POR UN LADO, CON AYUDADA DE LAS CARTILLAS DEL TRIUNVIRATUM DE SIÓN REPARTIDAS AL PUEBLO ALEMÁN ENTONCES LOGRANDO UN “CALDO MORADO” LETAL.

Energía es el segundo tema a tratar aquí.

El sol, el agua, el viento, y así son las muchas cosas, incluyendo el excremento animal usado como combustible, que nos pueden brindar energía. El mal uso de las mismas nos está pasando factura.
Bien para todos aquellos que creen en un planeta hermoso para las nuevas generaciones.

Pero el hoy es el que debemos resolver. Los países desarrollados al salir del petróleo, estarán listos para vivir con otros combustibles menos contaminantes. La pregunta es dónde están las infraestructuras para cubrir ya esas necesidades sin ningún contratiempo y sin afear el paisaje.Cuando se va a las cifras y a las realidades de los paneles solares, es un varapalo para la economía, como cuando se habla de los molinos aerogeneradores, que por cierto la cantidad de pájaros que matan es alucinante. Sin la energía nuclear, las necesidades energéticas no se cubrirían en los próximos años, salvo a costa de mantener un incremento en el recibo de la luz inabordable por la industria y las familias, con un impacto ecológico sin precedentes.

No sé porqué hay movimientos ecologistas que no abren los ojos y reconocen que la radiación natural, o hacernos una sola radiografía, tiene un impacto superior que las emisiones anuales de una central nuclear.

Sin la energía nuclear no podremos lograr un mejor planeta para las nuevas generaciones. El impacto potencial que pudieran ocasionar los residuos nucleares acumulados en 10 años, debidamente acondicionados y almacenados, es mínimo en comparación con el impacto ecológico que produce por día la tala indiscriminada en zonas vírgenes del planeta o el mercurio que contamina el Orinoco por el proceso incontrolado de metales preciosos.

Evidentemente que el uso bélico de la energía nuclear es de todos conocidos y aquí sí que soy tajante, debería estar totalmente prohibido en todo el planeta.

La tercera idea que quiero exponer es acerca de las estrellas Michelin.

Ferrán Adriá es el Dalí de la “nouvelle cuisine”, bravo y fenomenal.

Pero, quitarle la estrella a restaurantes espléndidos que se la merecen, como uno de los clásicos de Cambrils (que recibió la primera estrella michelín de España), nada más por cambiar la tendencia de los inspectores en sus criterios de valoración, es inaudito.

La solución estaría en tener dos corrientes dentro de la misma Michelín.

Una para los genios, creativos y tecnológicos, como los premios Nobel o Pulitzer, y otra para los restaurantes también innovadores de cocineros consecuentes con la comida tradicional y cuidado por la excelencia de sus productos.Hasta la próxima.

Espero que sea de su agrado, y no se olviden que tienen una próxima cita, aquí en PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE "LA VERA PASO A PASO"

No hay comentarios: