martes, 16 de junio de 2009

N. EL PAJAR,

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA

Clausura del proyecto educativo “Sembrando Futuro”

El Aula Rural y de la Naturaleza “Don Toribio Delgado Acosta” (Pinolere-La Orotava), acoge este próximo miércoles 17 de junio de 2009, a las 11,30 horas de la mañana, la clausura del proyecto educativo “SEMBRANDO FUTURO”, un acercamiento del alumnado del Valle de La Orotava al sistema de cultivo tradicional, que ha venido desarrollándose durante el curso escolar 2008/2009, organizado por la asociación cultural Pinolere con la colaboración del la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, el área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife y el área de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

En el acto, junto con todos los alumnos y profesores participantes que desarrollarán la última sesión del proyecto educativo, estarán presentes:

· Dª Milagros Luis Brito. Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias
· Don José Joaquín Bethencourt. Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife
· Don Francisco Linares García. Primer Teniente Alcalde y Concejal de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.
· Don Rafael C. Gómez León. Director Técnico de la Asociación “Pinolere. Proyecto Cultural” y coordinador del proyecto educativo “Caminando hacia Canarias”.

Saludos

Prensa Pinolere

Nota: A los medios de comunicación se les esperará en El Museo Etnográfico Pinolere (C/ Alzados Guanches s/n Pinolere-La Orotava) para desplazarlos posteriormente al Aula Rural y de la Naturaleza “Don Toribio Delgado Acosta”.

* Para más información:

Jesús García, gerente de la asociación 'Pinolere' (659 26 78 82)

Rafael Gómez, director técnico de la asociación 'Pinolere (666 22 89 91)

No hay comentarios: