martes, 23 de junio de 2009

TAMARANT,

¿QUE HACER? VIDEOS, ENCUENTRO DE INTELECTUALES

ARTÍCULO DE: Tamarant:
gualdaya@gmail.com

La cosa más difícil que hay en el mudo es hacer una revolución, que significar trasformar la educación la cultura y las relaciones de producción para regenerar nuestra desquiciada sociedad, por lo tanto la única forma de no cometer errores es no hacer nada y terminar pudriéndonos en las cloacas de un régimen corrupto y pervertido… Por eso es necesaria la crítica revolucionaria.

¿Que hacer? Videos de Encuentro de Intelectuales en Centro Internacional Miranda.

...Benedetti profético.

Todo es adrede

De todos los tiempos, los viejos y los nuevos, quedan las virutas de la vida. A pesar de las tropas invasoras, de las religiones que bendicen las guerras, de los profesionales de la tortura, de los imperios del asco, de los amos del petróleo, del fanatismo con los misiles. A pesar de todo, van quedando las virutas de la vida. A ella nos abrazamos y encomendamos, con ella nutrimos nuestra endeble conciencia y alimentamos sueños y ensoñaciones.

Todo es adrede, bien lo sabemos. Desde el maleficio de las drogas hasta el desmantelamiento de la juventud. Todo está destinado a que no creamos en nosotros mismos y menos aún en el prójimo indefenso.

Nos obligan a vender por peniques el patrimonio virgen, y en el mercado de cambio compran sentimientos con promesas. Todo es adrede: los celos y el recelo, sospechas y codicias, odios en desmesura, el rencor y la pugna. La consigna es someternos, mentirnos el futuro, reconocernos nada.

Todo es adrede y por eso construyen ideologías/basura donde intentan moler las virutas de vida. De la vida. La nuestra. Ah, pero no podrán. También nosotros creamos nuestro adrede. Aposta lo que gastamos. Y adrede ya sabemos cómo sobrevivir.

De Vivir adrede. 2008

....como si la muerte fuera una invención, una mentira. Y a lo mejor lo es. Uno termina aferrándose a esa imposibilidad, sin advertir que más adentro el alma desfallece.

No hay comentarios: