martes, 2 de junio de 2009

UN PORTUENSE MÁS,

UN PORTUENSE MÁS

AL CONCLUIR EL SÍNODO NIVARIENSE, ¡¡AHORA SÉ DE DONDE VINE Y A DONDE VOY!!

ARTÍCULO DE: Agustín Armas Hernández

A don Antonio y a don Andrés,
Párrocos de la Iglesia
De los Dolores (Puerto de la Cruz)
Y compañeros de Sínodo.
¡Gracias por vuestra ayuda!

Yo no sé donde vine,
ni sé, muy bien, donde voy,
pasó el tiempo y no previne,
Y, ahora, estoy como estoy.

Al lugar de donde vine,
presiento pronto partir,
y como en poco intervine,
nada bueno puedo intuir.

El tiempo ya se me acaba,
mas, no es aún el final,
pues he pedido a Dios misericordia,
que me propongo alcanzar.

Pasó el plazo y no hice nada,
para la morada eterna merecer,
sé, ahora, cual miserable y cruel he sido,
para con el prójimo y para con el Creador.

Por eso, mi alma está apenada,
llena de amargura y de dolor.
Le pido a Dios mis desvíos perdone
y me inunde con su Espíritu de amor.

Y, lleno ya de su confianza y su cariño,
me revele, como a los Santos,
de donde vine y a donde voy,
¡ aunque haya sido un pecador!

Les deseo que este artículo, sea del gusto de todos, que sean Uds. muy felices, los veremos en una próxima cita aquí, en este
PERIÓDIO DIGITA DEL VALLE "LA VERA PASO A PASO".

No hay comentarios: