lunes, 13 de julio de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

“CONCATENACIÓNES ENTRE 7 CUENTOS, 7 LENGUAS DE UNA HISTORIA”.

ARTÍCULO DE: P. Heigl.


SOY APOLITICA Y SIN RELIGION.

Michael Jackson.Muchos rumores han rodeado su vida. La vida que eligió continuar apezar de todas las penas infantiles pasadas, para llegar hacer el mejor profesional en su campo y tiempo.Mejor aun fue como ser humano, dando a otros muchos que realmente lo necesitaban, todo lo que pudo y en silencio.Abrió caminos para otros tantos a los que se le negaban sus derechos civiles, con una repercusión inimaginable en cada uno de sus actos en el mundo entero. Nació con el don del prodigio para no morir en el olvido de los hombres de bien, aunque no fuera su intención el perpetuarse en la historia de los hombres sin memoria ni recochineo. Lucho, toda su vida en pro de la justicia tanto que se sacrifico en vida para demostrarlo sin más.
Fue el mejor padre y el mejor amigo de sus amigos. Y todo ello llega a ser víctima de algunos oportunistas sin escrúpulos, desde su corta edad, hasta su muerte. Estando ya a comienzo del siglo XXI, es casi imposible de creer que aun existan imbéciles que se crecen antes que entender el significado de: La no violencia, la educación, la cultura, el dialogo, el positivismo, la sinceridad, el no mentir, el no robar, el no manipular, el saber disculpar sin guardar rencores con un gran etc.
PARA LOS IMBECILES LO MENCIONADO ES: Un símbolo de debilidad y no de inteligencia y menos de una actitud simplemente de gente civilizada.Los genios, son los enamorados de la vida, estrambóticos o extravagantes pues no comprenden vivir en este mundo TAN DESIGUAL, siendo tan fácil ser niño y sabio a la vez.Son tímidos en sus solos como perfeccionistas, son amantes de la justicia y compasivos ante los más débiles y acabar pacíficamente con tanta estupidez se les hace prioritario.Si ese era jaco, María Teresa de Calcuta, Gandy entre otros que han dejado tanto a su paso por este mundo.Entonces, ahora que se ha ido, EL REY DEL POP, los rumores no paran. Se mato por exceso de medicamentos o lo mataron por su dinero.Sepan que lo importante es que ha descansado y que lo que vino hacer en este planeta ya lo hizo. Sus herederos están más que servidos y lo único que falta es que lo incineren para que se disuelvan sus cenizas entre los jardines de su único paraíso. Porque el resto Sras., y Sres. ya es historia.El que quiera ver que vea. El que quiera oír que oiga.
El que quiera hablar que hable.Y EL QUE QUIERA OBSERVAR, QUE APRENDA.

No hay comentarios: