martes, 28 de julio de 2009

N. IPO - LA ORO,

MEJORA DE LA CALLE ALTAVISTA

Desde Iniciativa por La Orotava (IpO), pedimos el arreglo del empedrado y aceras de la Calle Altavista.

Los vecinos de esta calle y aledaños nos trasmiten su malestar por el abandono que sufre dicha calle, cuyo empedrado se encuentra muy deteriorado, y se hace muy difícil caminar por el firme irregular y los grandes socavones. Una calle que se encuentra en pleno Casco Antiguo, que carece desde hace años de mantenimiento por parte del Consistorio orotavense, y que es utilizada por numerosos vecinos de la Villa Arriba para acortar camino hacia la zona centro de La Orotava.

Además de no existir aceras para los viandantes, la calle ha perdido parte del empedrado que debe ser recuperado, lo que supone que el acceso en coche sea molesto.

No entendemos que el Ayuntamiento de La Orotava presuma de su Casco Histórico, cuando vemos que en algunas de sus calles no existe ni un mínimo interés por la conservación de las mismas, como la Calle Altavista que lleva más de diez años en estado de abandono.

Nuestra formación Nacionalista de Izquierda pide al Grupo de gobierno de La Orotava que se haga un estudio del estado actual de dicha vía, para su posterior arreglo en la mayor brevedad posible. Esperamos que CC muestre más interés por la conservación no sólo del Casco Antiguo de La Orotava, sino de todas sus vías y callejones, pues conforman el Patrimonio Histórico de todos los ciudadanos.

No hay comentarios: