martes, 14 de julio de 2009

PERSONAJES ILUSTRES,

HOMENAJE EN LÍNEAS, A ELLOS Y A ELLAS “TRABAJADOR DE LA VIDA - LA VERA” PEÑA MENCEY DEL VALLE - CLUB DEPORTIVO TEENRIFE – LA VERA

ARTÍCULO DE: José R. Peraza

Un día más, procedemos a indagar para conocer a nuestros amigo/as, vecino/as, quienes van a enseñarnos con más detalle sus huellas y su sentir.

Nuestro protagonista de hoy, nos va a relatar en estas líneas, un largo e inmenso horizonte, por ello, procedemos a entrevistarlo en la tarde noche de hoy, por su dedicación a la familia y su entrega al trabajo:

ESCUCHAMOS EL TESTIMONIO DE: LA PEÑA MENCEY DEL VALLE - CLUB DEPORTIVO TEENRIFE – LA VERA

Esta peña, como todos saben que ha esta codo con codo del su fundación, donde habido sus altos y bajos. Por lo tanto, hablamos de lo positivo, de nuestros socios y simpatizantes, que están ahí en todo momento, ya que es lo fundamental, para que exista esa unión, la unión hace la fuerza. Donde hemos luchas por los colores, colores que llevan en cada uno de los asociados en sus venas.

Destacamos que esta Peña Mencey del Valle, ha celebrado el pasado domingo 28 de junio, una gran fiesta por todo lo alto, con el fin de reunirlos con todos, en el Bosquito de La Higüerita, con los más allegado, para celebrar el logro del ascenso del Club Deportivo Tenerife, a primera División, donde hubo un gran ambiente, pero ambiente del mejor.

Los protagonistas son los mencionados como son sus socios, simpatizantes, los que han sido los más fieles seguidores de todo el evento.

Para esta celebración esta peña tenía un cochino de 80 hilos, garbanzas, vino, cervezas, papas, variedad de postres, los que fueron llegado por algunos de los asociados, donde no falto el himno del Tete, música por todo lo alto.

La fiesta término como manda los calones de diez. Donde no solo esta peña, lo pueden hacer todos, aquí están los aficionados del Tete, donde la próxima temporada esperan que nos sigan dando más y más alegría.

Esta junta directiva, agradece a todos y a todas, el mayor de los agradecimientos por el trabajo realizados, y su gentileza y colaboración de sus socios y simpatizantes.

Esto ha sido una pincelada en la historia de nuestro protagonista de hoy. PEÑA MENCEY DEL VALLE. Con el fin que estas líneas, perdure muchos años. Me despido, deseándole mucho bienestar a toda su familia como a él, que disfrute de su bienestar y quehaceres, por la afición.

¿Ahora, me pregunto yo?, quien será el próximo/a, “Homenajeado/a”. Seguro que lo sabrán, en próximos días venideros.

“Arrojamos esta nota como bola imaginaria, en forma de homenaje, haber si llega a la mesa de la entidad competente”.

¿Creen Uds.?, Estimados lectores que llegarán a reconocer a esta persona, a la espera de verlo realidad.

Espero que estas líneas, sea del agrado de todos y todas, a provecho esta ocasión para trasmitirles y agradecerle la colaboración prestada, para dejar constancia y huella e historia para los de hoy, y de igual manera, para los que están por venir.

Recuerden que están invitados a enviarme su historia o su artículo, aquí a este PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE "LA VERA PASO A PASO". Peraza47@hotmail.co. Que sean inmensamente felices.












No hay comentarios: