lunes, 3 de agosto de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

COCA COLA, SEXO Y ROCK.

ARTÍCULO DE: Patricia Heigl

Con la coca cola podemos hacer muchas cosas, desde usarlo como una sal de frutas a limpiar las cañerías o pulir los guardafangos del auto.

En un principio era un estimulante enviciarte por la coca que la formula tenía en un comienzo, aunado al alto contenido de azúcar.

Ya perdimos la cuenta de cuánto tiempo lleva la Coca-Cola con su nueva fórmula en el mercado, con modificaciones importantes, ahora existe la cero pero la formula base sigue intacta y no pierde sus toque en la infinidad de usos.
El sexo ha sido el mal entendido mayor, que la prostitución exista desde tiempos remotos no significa que lo sea todo como la publicidad a hecho creer a los incautos.

Sexo sin compromiso, sexo por sexo, mescla de sexos, cambio de sexo, explotación del sexo, extirpar el sexo, sexo duro, sexo suave, sexo a domicilio, sexo a ciegas, sexo en orgias, sexo subliminar, sexo, sexo y más sexo.

Que fuerte. y eso lo pintó Picasso para dar a conocer su homosexualidad escondida en el closet.
No he sabido de alguien más mujeriego que el. y luego de su muerte dicen esto como en vida trataron de implicar al rey del pop en la pederastia.

Barbaridades como esas hemos tenido que oír una y otra vez.

Desde el ortodoxo huequito en la sabana para procrear, hasta el que vengan los que tengan que venir que dios las mandas.

Pero si la cosa es tan simplemente como que el amor existe para procrear y perpetuar la existencia de la humanidad.

Lo demás sobra hace más tiempo del necesario.

El Rock es todo aquello que nos enaltecela música que nadie tiene derecho a interrumpir con poder castrante o por locura desaforadael origen como dice macaco en su nueva letraes algo importante para poner freno a los excesos aquellos que hoy en la naturaleza tratamos de detener luego de tantos errores cometidosque han dado paso al cambio climáticoaunque algunos se asocien e insistan en explotar la cuenca del Orinoco, Sin tomar en cuenta las etnias que viven en sus costas hasta llegar al mar.

Lamento no poder escribir hoy todo aquello que se paraliza en mi ante tanto cinismo y estupidez.

No hay comentarios: