lunes, 3 de agosto de 2009

SUCESOS,

FALSO AVISO DE BOMBA EN EL AEROPUERTO LOS RODEOS

ARTÍCULO DE: José R. Peraza

Sobre las 10:00 de la mañana fue acordonada la entrada al tráfico rodado por efectivos de la Policía Nacional. Al parecer recibieron un aviso de bomba en el aparcamiento del aeropuerto de Los Rodeos, Tenerife, donde estuvo colapsado la entrara a las instalaciones.

Posteriormente, según iba pasado el tiempo fueron pasando los viajero por un costado hasta llegar a las entras principales.

Visto los efectivos de seguridad, que se encontraba en todo el entorno, las personas se hacían sus propias conclusiones. Quieras o no, estas personas que se bajaron de sus guaguas, taxis y otros tipo de vehículos, aunque se encontraba retirada de las puertas principal, decían sentir pánico entre las allí presente.

A partir de las 10.35 horas se mantuvo cerrado, permaneciendo como unos 35, minutos aproximadamnete, hasta que Policía Nacional recibió órdenes, que podía circulara el tráfico por delante de la facha del mencionado Aeropuerto de Los Rodeos.

El suceso finalizó sin incidentes y no hubo necesidad de cancelar ningún tipo de vuelos, ya que todo ocurrió en el exterior del mismo. En lo que son aparcamiento. Decir que se observaban entradas y salida de los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado.






No hay comentarios: