lunes, 7 de septiembre de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

LA CALLE, LAS MUCHACHAS Y EL DINERO QUE VIENE Y VA

ARTÍCULO DE: P. Heigl.

La prostitución está alcanzando cifras jamás antes vistas.Sobre todo en países del Caribe, donde la corrupción mella la economía de tal forma que ha hecho desaparecer la clase media del mapa.

En países donde la buena educación es de pago como sus clínicas, porque si no te mueres.

Las universitarias, por dar de comer o asistir a sus madres enfermas y familia, las ha llevado provisionalmente al abandono de sus estudios sin ninguna otra alternativa que ejercer la prostitución en secreto.

Nada parecido al modo cubano, que llegan a ello desde la primaria.

Esta nueva ola lo hace porque no hay trabajo que les pueda suministrar las astronómicas cifras que requieren dichas penurias y no porque la familia o el estado las entrenen como en la antigua Rusia a ello, como armas de guerra. Pero en todos los casos mencionados existe una total normalidad, sin existir restricción alguna al tema de la prostitución.

Esto no está ocurriendo solo en América del sur, en el sur de Europa el fenómeno está ya al nivel de queja vecinal, mientras que en el norte de esa tierra gastada está regulada como profesión digna.

Entonces quien da más.

Si bien la prostitución es la profesión más antigua del mundo, como se debe regular su funcionamiento para que no perjudique al resto de los mortales que respetando o no también tienen derecho a vivir de la manera que les sea posible sin molestar a los demás.

No hay comentarios: