martes, 1 de septiembre de 2009

N. S. DE LA RAMBLA,

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla clausura el cursillo de natación “Verano 2009”,

Los Directores de las sucursales de Caja Canarias del Casco y de San José entregaron los diplomas junto al Concejal del área Marco Antonio Abreu.

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla clausuró el cursillo de natación “Verano 2009” que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla en colaboración con Caja Canarias y la Cooperativa Cosmar. Los cursos fueron impartidos por monitores del Club Deportivo Areté, del municipio.

Unos 100 niños, en edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, concluyeron con aprovechamiento el curso, que se realiza cada año en la piscina de las Aguas, en el mes de agosto. Además, se impartieron, por la tarde, clases para 10 adultos.

Con las palabras de agradecimientos del concejal de Deportes del área a las entidades colaboradoras y la felicitación a todos los alumnos, y en especial a los padres y madres por el comportamiento ejemplar en las instalaciones se inició la entrega de diplomas a los niños, que fueron halagados con golosinas y el diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento al cursillo, concluyó el acto.

No hay comentarios: