viernes, 9 de octubre de 2009

ANGELOS,

¿HASTA CUÁNDO AGUANTARÁ?

ARTÍCULO DE: Ciudadanos por la Constitución

El último “Comentario”, publicado por los amigos de “Rebelión Digital”, fue un funesto presagio. Premonición de un suceso que, por reiterado, es más doloroso. Lo peor que puede pasarle a un contendiente en un conflicto bélico es ignorar que está en una guerra. Si esa ignorancia, además, es deliberada y dolosa, se puede hablar de traición, como vengo insistiendo con tenacidad. Uno puede traicionar muchas cosas, a su patria, a su familia, a su bandera, a sus amigos o a su pareja, pero ningunear a sus caídos, marginar a sus soldados y dejarlos inermes

(http://www.libertaddigital.com/nacional/la-madre-del militar-fallecido-cree-que-los-soldados-espanoles-estan-vendidos-1276372596/) a miles de kilómetros de sus casas es incalificable. Es el último clavo sobre la tapa del ataúd de la Nación.

Mi condolencias a los familiares y allegados. A todos los que sentimos la pérdida como propia. Porque la Patria llora por otro hijo suyo que ha caído. Gloria a los Héroes.

Perderán el tiempo si esperan a los del “no a la guerra”. La suya era derribar un gobierno legítimo, holgazán pero legítimo, desde la agitación y la propaganda leninista. Bajo esa pancarta o la de “nunca mais”, tanto daba, todo era bueno para tal fin. Como ello no pareció suficiente, hubo “alguien”, desconozco quién aunque muchos lo intuyan, que quiso dar otro “empujoncito” organizando los atentados del 11 de marzo de 2004, “espontánea” y sospechosamente coordinados con los asaltos a sedes del PP en la víspera electoral de aquellos días. Y para asegurarse de que pasase todo lo que está acaeciendo ahora. Aunque cada vez tienen menos margen de maniobra (http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/informe-de-situacion-5273/).

Unos no tienen margen de maniobra, otros no tienen credibilidad (http://www.libertaddigital.com/economia/ccoo-no-va-a-proclamar-una-huelga-general-porque-no-es-la-solucion-1276372606/). Ya sé que les importa poco mientras siguen manejando pingües subvenciones y trabajando duramente en seguir viviendo del cuento. El problema es que todavía hay quienes piensan que los sindicatos de clase están ahí para algo más que cobrar (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/02/el-chollo-de-los-ere-los-sindicatos-se-llevan-mil-euros-por-trabajador/ y http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/06/14/los-de-ugt-se-suben-el-sueldo-un-375-con-el-dinero-de-los-trabajadores-espanoles/). Solidaridad debe de ser...

Parece un lupanar (http://www.libertaddigital.com/nacional/la-orgias-de-gurtel-todos-estaban-alli-en-pelotas-cada-uno-con-una-tia-1276372556/). Ya no se sabe si se está leyendo la crónica político-judicial (es difícil saber donde acaba una y empieza la otra), u otras páginas que no deberían tener cabida en ningún periódico. Lo que se va sabiendo y lo que se supone. Y todavía hay quién me pregunta el porqué de refundar España... A todos ellos, unos ejemplos: porque hay funcionarios que cumplen órdenes políticas, de “conveniencia” para advertir a los de la serpiente de que van a ser detenidos (http://www.lanacion.es/espana/2009100720029/no-te-preocupes-baltasar-es-amigo); porque la judicatura está hecha jirones (http://www.lanacion.es/espana/2009100820084/la-apm-convoca-los-jueces-de-toda-espana-una-jornada-de-huelga y http://www.libertaddigital.com/nacional/requero-lo-grave es-que-un-senor-se-sirva-de-su-protagonismo-judicial-para-otros-fines-1276372584/); se ha convertido en un apéndice de los medios de manipulación que la usan para crear titulares (http://www.elconfidencial.com/espana/correa-estamos-carcel-hemos-hecho-20091008.html); porque la política está corrompida (http://www.libertaddigital.com/nacional/caso-mercasevilla-extorsiones-falsificaciones-y-ahora-presiones-mafiosas-1276372589/,
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-demuestra-que-el-ayuntamiento-de-leganes-amano-oposiciones-1276372353/ y http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-de-fuenlabrada-denuncia-nuevas-adjudicaciones-a-dedo-del-ayuntamiento-1276372528/) salpicando su podredumbre a toda la sociedad; porque tener empleo se está convirtiendo en un lujo (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/06/los-espanoles-a-la-cabeza-del-paro-en-la-ue/ y http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/05/los-espanoles-que-han-perdido-su-empleo-por-ere-se-duplican-hasta-julio/); porque se erosiona la unidad de España (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/04/lo-dice-el-psoe-cataluna-es-un-pais-mediterraneo/ y http://www.libertaddigital.com/nacional/maragall-dice-a-los-catalanes-que-no-paguen-impuestos-si-el-tc-no-avala-el-estatuto-1276372511/) a la que tratan como botín, como despojo; el español por antonomasia, el castellano, la lengua que nos une es perseguida en las personas que lo hablan y escriben (http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-xunta-financia-actividades-que-desprecian-a-los-castellanohablantes-1276372532/1.html)... y así hasta el hartazgo. ¿Cuánto aguantará?

Que tengan feliz día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Que Ella vele por todos nuestros países, miembros de la gloriosa Corona que ciñó Felipe II, desde Portugal, Bélgica, Italia y España, hasta las lejanas Filipinas, sin olvidar a la América Española, de los Estados Unidos a Argentina y Chile, y también al África hispana de Guinea, Angola y Mozambique. Nos va a ser muy necesario.

Honor y Patria, por la Refundación de España.

No hay comentarios: