sábado, 3 de octubre de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

FELICIDADES A BRASIL Y A LATINO AMERICE ENTERA

ARTÍCULO DE: P
atricia Heigl

Rio de Janeiro será la sede de los próximos juegos olímpicos de 2016. suerte.

Por fin se esta haciendo lo propio. Ya es hora de que como pueblos antiguos y sabios, sacar lo mejor de nosotros. El mis universo ya no bastaba para seguir distrayéndonos. Cuando de aquí sacaron el servicio y el baño, que desconocían los pueblos conquistadores para el momento del tropiezo cultural que el 12 de octubre se conmemora y que a nosotros los latinos nos sigue indignando que lo llamen el día del descubrimiento de América.

Porque con ello nos han hecho creer ser más tiempo del necesario al punto de estar en peligro de perder la dignidad y la identidad a causa de tanta cara dura.

Cuando entre nosotros y con todo aquel que nos conoce bien, sabe que somos hospitalarios, buenos de corazón, aunque corrompidos por tanto ultraje moral, espiritual y mental. Pero en vías de recuperación urgente.

Pues con estos juegos nos devuelven la ilusión como el empuje para que estos pueblos latino americanos se empiecen a recuperar desde el fondo de sus simientes.al sabiendo que cada uno es valioso y esta lleno de sueños que empezar a realizar.

Pues nos sobran riquezas y amor para dar. Y ese mito psicológico intencional de 1er mundo, 2do y 3ro sepan que ha sido creado para mermar y subyugar a los pueblos a serviles, cuando en nuestras culturas se encuentran las respuestas desde siempre para poder arreglar todo este caos mundial; empezando por salir del nuestro en breve.ya que en las escrituras antiguas nuestras, legados ancestrales las tendremos finalmente que seguir para salir avante. animo y adelante.
Un saludo a los hermanos brasileños.

No hay comentarios: