lunes, 19 de octubre de 2009

LA VOZ DE CARACAS,

COSAS Y MÁS COSAS.

ARTÍCULO DE: P. Heigl.

Las cortinas de humo están a la orden del día:

La toma de la vacuna del papiloma humano no estan obligados a ponérsela a sus hijas.

Como con la pederastia que esta a la orden del día, mucha atención madres y padres.

Hay problemas en todos los países en donde se ha administrado dicha vacuna y casualmente los informes en muchos países han desaparecido. Incluyendo en el texto actualidad a el premio nobel que anticipadamente le dieron a elpresidente Obama. Y este se dio cuenta del juego.Mientras honduras, se rehúsa a participar en el teje maneje y se resiste con creses.

Gran parte de los países donde hay riquezas minerales como el petróleo de latino Américo y áfrico no se tiene que comer porque las petroleras han infectado sus aguas y tierras. Por eso tratan de defenderse con las uñas a falta de que nadie se ocupa ni de la contaminación y menos de las vidas perdidas por diversas enfermedades que esta situación a originado.

Comida hay para todos en el mundo, la cosa esta en que cada cultura ha hecho lo que puede durante siglos, así que estono es nuevo. lo digo, por la alharaca que las ong´s forman en demanda de "su dinero".

la mejor integracion en un pais es que los que tienen que integrarse puedan tener contacto con los oriundos en armonia y amabilidad.

la integracion debe ser un aprendizaje de lo mejor de cada parte. las cortinas de humo con el cambio de leyes, dimes y diretes entre los politicos y otros tratan de acallar nuestras conciencias. el incivismo es algo a tratar con urgencia.

no votar basura en la via publica, recoger las eses de los perros propios en la calle como en las zonas especificas para ellos; ya que lo cortez no quita lo valiente.es importante para un pais tener la buena educacion ( la cultura, hablar el idioma propio como se debe, dominar varios idiomas, saber de temas generales de actualidad e historia propios del pais en que se vive como minimo, no interrumpir al otro cuando habla y menos decir no a lo que esta diciendo, ya que cada uno debe ser respetado en su opinion y el dialogo nos hace grandes al poder aprende el uno del otro, la gentileza, la higiene a todo los niveles, pedir permiso, pedir disculpas al tropezar a alguien o al ofenderle sin intencion, el preservar el patrimonio publico entre otros tantos como la honradez, la compasion y la humildad).

un pais no se hace por obra y gracia del espiritu santo, se hace con esfuerzo de todos.

Y cuando digo todos es todos.

No hay comentarios: