domingo, 4 de octubre de 2009

SUCESOS,

ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS, AMANTES LOS ANIMALES PONEMOS MÁS DATOS RECIBIDOS SOBRE, EL MAL TRATO DE LOS PERRO APALEADO EN GÜIMAR

NOTICIAS LLEGADAS DE PROTECCIÓN DE ANIMALES: Dama Elfica.

Los hechos ocurrieron el 2 de octubre, a eso de las 14.00 horas, en Güimar, en la barriada de la Constitución, el que ha propinado esta paliza al perro hasta su muerte ha sido un chico de unos 16/17 años que valiéndose de una piedra y presenciando este hecho por niños pequeños que lloraban por la muerte del perro, ha matado un perro vagabundo de raza podenco que en el veterinario se ha descubierto que tiene chip con lo que se intentará localizar a los propietarios.Aprovechando la nobleza del perro que buscaba un poco de agua, comida o sencillamente el cariño que quizás nunca tuvo este niñato le escachó la cabeza al perro con una piedra hasta su muerte.
Cuando una señora de Protección Animal en Tenerife y luchadora por el bien de los animales acudió a socorrer al perro tras haber llamado a la policía se encontró con este chico que entre risas le decía que tenía las manos llenas de sangre porque había matado un conejo.
A la vez que ocurría toda esta escena, la madre del chico, no dejaba de insultar a la señora que salió en defensa del perrito. En esta caso nunca mejor dicho: "de tal palo, tal astilla"A pocos metros se encontró el perro absolutamente destrozado con los ojos fuera, la cabeza escachada, apedreado por todo su cuerpo... etc.
Fue trasladado ya cadáver a Hospivet para realizarle la autopsia.El hecho ya está denunciado y esperamos que casos como este no queden inmunes y por ello se solicita desde todas las personas afines a protección animal en Canarias un endurecimiento de las leyes ya!

1 comentario:

Alondrax dijo...

Queríamos darle las gracias por hacerse eco del terrible suceso, y que tuviera a bien hacerlo publico.
Atentamente.
María