sábado, 21 de noviembre de 2009

DESDE TELDE

LES PRESENTO A NUESTRO AMIGO LUIS, CON UNA LARGA HUELLA, Y PORTADA DE UNO DE SUS LIBROS

ARTÍCULO DE: José Peraza

Un nuevo amigo quien nos ha seguido desde un principio, precisamente con el primer Blogs. Hoy me ha enviado un nuevo artículo, donde yo le agradezco su participación, con este.

Luis Pérez Aguado, es hombre que tiene una gran huella, como son los siguientes; Da clase en un IES de Telde, en Gran Canaria. A Editado varios libros, sobre temas canarios, principalmente, y una novela. (Arquitectura gótica en Canarias, Timosaria, Zarapito. Crónicas de Canarias, etc.).

También estuvo en la Dirección General de Deporte, (anteriormente estuve en la de Juventud) llevando el gabinete de Prensa. También es muy conocido de nuestro amigo y colaborador Salvador García Llanos, quien fue el responsable de su área, quien ha comprobado que es colaborador. Por otro lado, conoce a una antigua alumna, quien es Directora de Colegio de la Milagrosa de esta Villa de La Orotava, como a otros ex-alumnos que están en la Universidad de La Laguna como Profesores y otros amigos afincados por la zona.

Como ha comentado, Luis tiene una línea tan larga como el horizonte, También estuvo en varios programas de radio, como Radio Nacional de España y anteriormente en Radio Cadena, donde ha recibido algún premio a nivel nacional.

Estimado Luis, lo dejamos aquí, ya que creo que me quedo sin folios para poder terminas este largo currículo.

Dicho esto, adjuntamos reseña curricular de la contraportada de uno de sus libros.
Bienvenido y un cordial saludo

José R. Peraza

No hay comentarios: