domingo, 22 de noviembre de 2009

POESIAS DE PACO,

"DOS PUNTOS DE UN MISMO HORIZONTE"

ARTÍCULO DE: José R. Peraza

Felicito a nuestro amigo Francisco Hernández Fuentes, un realejero de pura cepa, un hombre de la cultura, y amigo de sus amigos. Un hombre con mucha trayectoria ejemplar, una vida llena de grades proyectos, con una larga cantidad de ellos hechos realidad.

Francisco, de profesión variada, numeramos la primera como Profesor, Pintor, Poeta y un largo etc. Aquí podemos ver su último trabajo que nos presenta hoy, a través es esta página.

Podemos comprobar que es un manita de oro, con bisturí de cirujano. Observamos estos cuadros hechos en representación en figuras, realizado totalmente con tierras, los que son, su nuevo proyecto el que nos presenta con el título "DOS PUNTOS DE UN MISMO HORIZONTE" donde nuestro amigo Francisco, conocido en muchos lugares por “Paco Chacón”. Trabajo que presenta, al que quiere elevar en homenaje a dos grandes hombres de la pintura Canaria como son Cesar Manrique y Néstor de la Torre.

Sobre las imágenes no quiero opinar, ellas hablan por sí solas, pero Uds. si son los tiene que valorar y juzgar.

Paco, te deseo lo mejor, y que sigas en esa misma línea, mucha suerte, amigo. Paco, un hombre colaborador de este PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE "LA VERA PASO A PASO".



















No hay comentarios: