lunes, 23 de noviembre de 2009

N. DE LA GUANCHA,

LA GUANCHA INICIA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

La asociación de pequeños y medianos comerciantes de La Guancha, Agupyme y el Ayuntamiento, a través de la concejalía de comercio que dirige Alexis Fuentes, han iniciado hoy lunes, día 23 de noviembre la campaña de promoción del comercio local de cara a las próximas fechas navideñas.

Bajo el lema “barre para casa, barre para tu bolsillo” se ha lanzado una nueva campaña, con la que se pretende continuar potenciando la actividad del comercio tradicional en La Guancha y al mismo tiempo fidelizar a los consumidores, con atractivos premios. En esta ocasión, se repartirán un total de 5.500 euros, a través de once cheques de 500 euros cada uno, que los afortunados o afortunadas, podrán invertir en las 51 empresas que se han adherido a la iniciativa.

A partir de este lunes y hasta el próximo 14 de enero de 2010, se repartirán hasta un total de 50.000 papeletas que se han distribuido entre los comercios participantes y que podrán obtener todos los que decidan hacer sus compras en La Guancha. El sorteo de los premios que se recogen en la presente campaña, se realizará el sábado 15 de enero, en el Casino de La Guancha, en el marco de los actos con motivo de la festividad local del día de La Esperanza.

En estos días, el personal municipal ultimará el reparto y la colocación del material que se utilizará en la promoción de la campaña: cartelería, pancartas y banderolas. La radio municipal, también se sumará a la publicidad de las empresas adheridas a la campaña, mediante cuñas, programas en directo desde las calles más comerciales y entrevistas a los propios empresarios.

Además, la iniciativa, en este año incluye un concurso dirigido a los estudiantes, tanto de colegios como del instituto de la localidad, con el que se pretende elegir a la mascota que represente al comercio guanchero. Asimismo, se mantiene el concurso de decoración navideña en las empresas.

La inversión total que se destina a la campaña asciende a unos 12.000 euros, que son financiados entre los comerciantes y el Ayuntamiento de La Guancha.

No hay comentarios: