domingo, 15 de noviembre de 2009

RANILLERO,

LA VERGÜENZA NO ESTA, NI SE LA ESPERA...

ARTÍCULO DE: Víctor Manuel Cabo García

En estos momentos, estoy como si fuera un engañado, en una de tantas estafas que vemos publicadas en la prensa todos los días...

Leo como pánfilo la noticia de que el Gobierno Canario, nos dará perritas para el proyecto del puerto de Puerto de la Cruz...

Yo me pregunto una y otra vez... ¿Pero el proyecto ya no estaba realizado? ¿Entonces, que nos presento el Sr. Marcos Brito en Mayo del 2007 en la plaza de Europa? ¿Era un espejismo aquella maqueta? ¿Y qué cojones hacia el presidente del Cabildo Insular de Tenerife respaldando aquella maqueta que algunos llamaron, pecera? ¿Y qué hay de todos los Gobiernos anteriores a este, es que no habían hecho el proyecto? ¿Y donde están todas las perras que supuestamente se han gastado en realizar y modificar una y otra vez el proyecto del muelle deportivo y pesquero de Puerto de la cruz? ¿Es Doña Dolores Padrón realmente la que ha paralizado el proyecto, o será verdad lo que esta última nos decía durante su mandato, que no se había hecho nada de nada respecto a esta obra?

Son todas estas preguntas las que me hago en voz alta. Al mismo tiempo que me vienen cosas a la cabeza, le doy con más fuerza al teclado del ordenador, para canalizar mi furia frente a tanto sinvergüenza descarado...

Vuelvo a leer en la prensa y después de tantos años de lucha por el dichoso puerto, que nuestro presidente promete una partida para “el proyecto inicial” uffffffffffffff... de verdad que estoy que me subo por las paredes.

Finalmente, todo es una tomadura de pelo constante para los ciudadanos de Puerto de la cruz. Ahora saldrán los golfos de CC. Diciendo que han logrado que el Presidente de nuestra comunidad autónoma, nos haga casa y consigne una cantidad para el futuro muelle... Nada más lejos de la realidad. A este paso tendrán mis sobrinos, los más pequeños nietos y aún estará el Puerto del Puerto de la cruz, en proyecto.

Amigos que me honran con la lectura de mis notas, ya está bien de tanto golfo político y de tanta mamandurria en todos los estamentos. Como siempre el Puerto de la cruz a la cola de todos. Da igual quien Gobierne, el hecho es terminar de matar a la gallina de los huevos de oro, pues los intereses económicos de todos estos ladrones están en otro lado, es más, muchos de estos intereses. Los tienen en otros países supuestamente...

Mi madre, hace casi 20 años que falleció, la recuerdo cada día y aun guardo en el armario toda sus cosas, entre otras las cositas que compraba para su nueva casa tras la expropiación de nuestra vivienda que se vería afectada por dicha obra... Aquí siguen sus objetos, esperando ser utilizados para lo que fueron adquiridos y por lo visto hasta el momento, les terminara por salir moho....

Les digo una cosa, será mejor que no hagan el puto muelle, que hagan otras obras más necesarias para la ciudad, que se olviden del muelle pesquero, que mientras esperamos por él, todo lo demás, se nos cae de viejo...

Y los turistas ya no llegan. Y nuestros jóvenes se marchas de la ciudad. Y nuestra ciudad se muero.

Y estos hijos de todos sabemos lo que sigue, nos venden la moto ahora, de que se dará una partida para el proyecto...

Primero que si la bocana estaba mal puesta en el proyecto, luego que si medio ambiente, luego que si los terrenos tenían que suscribirlos al gobierno autónomo, luego que si querían que entrarán barcos de carga y pasajeros... Y resulta que la verdad de todo esto, es que ni el proyecto estaba hecho... De verdad, si visto lo visto, los Portuenses no nos levantamos con una sola voz y llenamos la capital de la ciudad con nuestra presencia, entonces pensaré, que tenemos lo que nos merecemos... Políticos golfos, mentirosos e ineptos, pero también, ciudadanos impulsivos y cobardes...
Si esto pasará en otro lugar, ufffffffffff.... le pegarían fuego a todo, pero no pasa nada, aun nos queda, por lo menos a mí y si Dios me da salud, otros 30 años para ver más mamandurria, desaguisados y promesas incumplidas....

De verdad, la vergüenza se ha perdido y los golfos nos gobiernan...
Ajo y agua....

Saludos cabreados para todos...

No hay comentarios: